Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, pues comentar el día del COCIDO :

************** No hay palabras que lo puedan describir ..... :drooling: <_< :clap1:

El día se presentaba magnífico, con solete y la temperatura exacta.

Salgo desde Sada disfrutando del viaje y del paisaje; por la ruta de la Galicia interior y rural, con sus casitas, sus vaquitas, ese verde especial, esa gente amable y sencilla, sus carreteras con las curvas justas ....

Vosotros no lo veis, porque lo teneis delante todos los días, pero para alguien que está exiliado en la Estepa Castellana .......

Esto es la MORRIÑA.

Pues estaba yo en mi mundo interior, cuando al pasar Betanzos me empieza a seguir un A6 plateado con "esos" pesados, y que no me los quito de encima. Subo el ritmo y "esos" comiendome el culete, ASÍ hasta Lalín ....

Al llegar, decir que Xacobeo es el primero siempre, y que la autoridad llegó tarde .... :blink:

Llegada de los incondicionales, y a practicar ese deporte de riesgo que es la degustación de un buen cocido en buena compañía.

No me podía comer ni un gramo más de nada. :cfsd1:

Luego para airearse paseo al Monte do Faro. Si supierais el microclima con aroma a chorizo que se formó en el interior de mi cascooo ...

Como casi no habíamos comido, nos dieron una merienda-cena en el Pub Quirós .... unha marcha que nin Diossss

Allí quedaron claras las influencias, y que como estábamos en casa de Omar y Marcos, se les dejó ganar el torneo del futbolín, como en años precedentes .......

Y con la llegada de la noche, promesas y llantos para la que viene, y cada pájaro a su nido.

Salgo de Lalín y de nuevo "esos pesados" siguiéndome ..... :ph34r:

Aunque es justo reconocer que la conducción y las trazadas del A6 eran mucho más finas y delicadas, a la par que efectivas que en la persecución de la mañana ...

Visto lo visto, en Betanzos tiré de freno de mano y como casi no nos dieran de comer en Lalín, pues a cenar un buen raxo, que el niño del coche estaba de antojo.....

Y con la helada, esta vez conseguí despistarlos y llegar a casa sin perseguidores ........

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.