Jump to content

Nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola y saludos a todos. Hace tiempo que os leo y me encanta el foro.

Soy un enamorado del A6 y sus "antepasados" desde antes de tener carnet. He tenido tres desde 1997. El actual en un 2.7 TDI manual y estoy esperando mi nuevo niño (me han dado semana 50 de producción y se espera para Reyes): 3.0 TDI quattro tiptronic azul aventurina efecto perla, xenon plus, teléfono GSM, alarma, MMI navegación plus, pantalla FIS color, clima plus, paquete portaobjetos, avisador de pérdida depresión de neumáticos y retrovisores plegables eléctricos.

A los que estais en proceso de compra o lo habéis pasado hace poso ¿qué tal la valoración en concesionaro del usado?. Mi 2.7 es de Junio/2005, manual, MMI color y como extra solo bluetooth con acoplador en apoyabrazos, tendrá 130000 km cuando lo entregue y está "impecable" (según todos los tasadores que lo han visto). La cosa es que las valoraciones han sido muy muy diferentes y tengo curiosidad por el tema.

Hasta pronto y estoy seguri de pasar muy buenos ratos en este foro. :notworthy:

Editado por parsuar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.