Jump to content

HOLA A TODOS LOS TTros


_TT_

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos, como podeis observar soy nuevo aqui, y espero que pronto, como es tradición por aqui, podre mostraros las fotos de mi pequeñín. :flwrs:

 

Ante todo, queria presentarme, ya que en todo el proceso de compra que me ha llevado bastante tiempo, no he dejado de consultar como invitado, este foro, que decididamente considero IMPRESCINDIBLE.

 

La verdad es que cualquiera que desde fuera vea las movidas que se cuecen aqui diran que estamos tarados, como me ha dicho algun amigo, pero bueno, es ASIN.

 

Queria tambien contaros un poco, la movida que me ha pasado en el proceso de compra, y por que ahora no puedo mostraros esas fotos de mi BEBE.

 

Tras busquedas varias y profundas en alemania españa y resto de europa, decido hacerme un HOMENAJE y comprarme lo que me apetecía ya desde hace tiempo, un TT roadster 1.8 6 velocidades con el equipamiento SLINE. Me lo traigo a casita, aqui a San Sebastian, un viernes. El lunes me voy a trafico y hago todos los tramites de cambio de propietario y casualidad me llama el perito de la compañia de seguros para verlo y poder asegurarlo a todo riesgo. Todo en orden y supercontento. El martes tengo que ir a Valencia en avión por un tema de mi trabajo y me digo que bien poder hacer un viajecito hasta el aeropuerto Bilbao con mi niño. Salgo a las 5 de la mañana hacia el aeropuerto. A la altura del puente de la autopista sobre Orio, negrura total, solo unas pequeñas luces de los pocos vehiculos que van delante mi, de repente me encuentro un enorme neumatico, gigantesco delante de mi, mi chiquitin se lo come, imposible maniobrar en decimas de segundo, paso sobre el, tremendo impacto y consigo mantener el control del coche y parar en el arcen. OH dios mio, toda mi delantera desaparecida, spoiler delantero, mangueras, calandra, liquido que se escapa, SNIF :drool: Estoy bien, mi niño en la reparación y todo parece que se va a desarrollar bien. A un camion que iba delante de nosotros se le debio de rebentar el neumatico trasero, se paró para ver que pasaba y al ver que detras habia varios vehiculos implicados en su desaguisado, se dio a la fuga. Menos mal que a veces el 112 funciona y tras llamar y avisar de lo sucedido les explique que el camion se la piraba y lo detenian en el peaje proximo de zarautz.

 

Tengo ganas de que todo esto pase y poder disfrutar de él, ya os lo presentaré.

 

Simplemente queria contaros lo fina y delgada que es la linea entre la vida y lo del mas alla, y que soy un privilegiado que puede contaros esta historia.

 

SALUDOS A TODOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.