Jump to content

porque se baja el cristal????


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Una cosa que no entiendo es porque si le das a subir el cristal del coche, en el momento que nota un pequeña resistencia se vuelve a vajar solo. Me imagino que es un sistema de seguridad por si alguien se pilla la mano, pero mas que un sistema de seguridad yo lo veo un sistema de anti-seguridad.

Todo esto lo digo porque el finde pasado lo tuve que subie a la velocidad del rayo, y si el personaje que intentaba agredirme (es muy larga la historia) hubiese sabido de este mecanismo pues habria metido la mano, pero no l ametio pensando que se la pillaria.

 

Bueno que pensais; ay alguna forma de anular este mecanismo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dices es un sistema de seguridad, lo que cuando diseñan estos sistemas, lo hacen pensando en que un niño o una persona adulta no se pillen con la ventana pudiendo sufrir algún daño, no creo que se paren a pensar en la posibilidad de que alguien te persiga y blablabla... :p

 

Si me encuentro en una situación de posible peligro, yo personalmente subo las ventanas y problema resuelto :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexbcn tiene razon...

los de audi se suponen que es mas facil que un niño o tu mismo te pilles los dedos con una ventana a que te persiga una caco intentando hacerte daño... en este caso si me quiere hacer daño... doy gas... y me piro no? que hiciste? un caco bastante cutre ya que si queria pegarte de verdad podria haber roto el cristal...

 

no se...

me alegro que no pusiera la mano y no se bajara el cristal,

y... lo siento, no se como anular el sistema de seguridad (si es que se puede)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una historia un poco larga , pero la resumo:

 

 

La situacion era, yo y mi primo dentro de mi coche, las ventanas vajas, el coche parao, y un tio 4 x 4 aparecio de la nada lleno de sangre diciendo que nos estabamos riendo de el. Yo pues subi el cristal y el tio se kedo como pensando si metia la mano o no, arranque el coche y lo puse de morro a el con las largas, entonces empezo a arrancar la estaca de un arbol de estos jovenes, no lo consiguio y se fue. Todo eso intimidando y demas (yo lo tenia claro, encima del capo lo subia si se ponia a pegarle estacazos al coche).

 

Se ve que venia de pelearse y le habian currado, pero se habia quedado con ganas de dar alguna. Todo quedo en eso, un susto, pero si llega a meter la mano y el cristal se vaja el desenlace seguro que hubiese sido otro.

 

 

 

No penseis que soy un peleante ni nada por el estilo ehh :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"pero si las subes y antes de ke terminen de subir meten la mano, ¿ entonces que?"

 

 

Hemos pringao :lol::lol::p

 

Creo que son situaciones que por suerte en nuestro pais no son muy comunes, al margen de esto si un caco te quiere fastidiar, tiene muchas formas de hacerlo.

 

Por la regla de tres que estás aplicando, porque no traen cristales antibalas de serie???? y chasis a prueba de bombas??

 

Creo que lo que te paso es un caso aislado y que ni en Audi ni en ninguna marca se proponen hacer algo sobre el tema, ya hay empresas que se dedican a blindar coches... :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que venia de pelearse y le habian currado, pero se habia quedado con ganas de dar alguna. Todo quedo en eso, un susto, pero si llega a meter la mano y el cristal se vaja el desenlace seguro que hubiese sido otro

 

la gente esta volada... en fin... suerte que no te hizo nada y estais bien tu y tu primo,

 

esa foto, la historia es aun mas larga   

 

algun dia nos la cuentas, eh? jejejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oztia! <_<

 

Ese debia de estar muy sonado, es verdad que era fácil meter la mano pero el sistema tarda, el no sabe cuanto y mientras mete una mano o brazo es mas bulnerable (o vulnerable? pena de dinero gastado en colegios de pago, padre), tu arrancas el coche y puedes salir disparado . . . vete a saber que se le pasaría por la cabeza al 'primo'.

 

El sistema esta para evitar que la gente tenga accidentes y funciona, no se puede ni tiene sentido desactivar, lo de peña 4x4 ensangrentada que ataca ¿? jod** que zuzto no? si estas pensando en desactivarlo será xq estabas en las seis mil viviendas ¿? pues como te dice uno pilla un hummer, con metralleta y esas cosas . . . yo por esa zona no pasaba ni escoltado por marines.

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como resouesta a la pregunta de que hubiera pasado si se hubiera bajado la ventanilla, pues era el y su primo contra uno al que lo habian currao de verdad. Muy muy chungo no lo tenian que yo he visto cosas peores.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo intrigados por lo de la firma; todo se andará :lol: .

 

Juanluis, fue donde termina la fama y empieza la flota.

 

 

:p de donde habeis sacado que soy de sevilla, pero aunque no lo sea siempre tengo un primo a mano por si acaso :)

 

Yo creo que hicimos lo correcto, porque estabamos como aquel que dice pasando la torta y aquel iva mas enchufao que la vida y no tenia nada que perder, pero weno eso es harina de otro costal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.