Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estupenda quedada y fantásticas fotos!!! :thumbsup::unsure:

Os lo habeis pasado en grande y la verdad, no era para menos, por lo que se puede ver en las fotos!! :laugh:

Como bien sabe Josema, los del ala gallega que nos reunimos el sábado 25 de octubre, para degustar el Cocido de Lalín, nos acordamos mucho de vosotros y os tuvimos presentes!! :unsure:

ASI que, de nuevo enhorabuena. A muchos de vosotros espero tener la ocasión de conoceros en Esquiroz. :innocent:

Saludos desde Galicia,

Aeval.

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A muchos de vosotros espero tener la ocasión de conoceros en Esquiroz. :thumbsup:

Saludos desde Galicia,

Aeval.

Igualmente Aeval, sera un placer conoceros a trasno y a ti :laugh:

Tambien tengo muchisimas ganas de volver a ver a Suso y a Arlong, que me debe un abrazo del oso :unsure:

Publicado (editado)
A muchos de vosotros espero tener la ocasión de conoceros en Esquiroz. :thumbsup:

Saludos desde Galicia,

Aeval.

Igualmente Aeval, sera un placer conoceros a trasno y a ti :innocent:

Tambien tengo muchisimas ganas de volver a ver a Suso y a Arlong, que me debe un abrazo del oso :unsure:

No me extraña que tengas ganas de verlos porque son grandes compañeros y amigos :unsure: . Y conociendo a Arlong, seguro que saldará su deuda en cuanto te vea Monty.

Eso si, espero que estés preparado para recibir ese "peazo" abrazo... que al Dr. House del que le dió en el cocido de Lalín le ha quedado una cinturilla de avispaaaa... :laugh:

Editado por Aeval
Publicado
Eso si, espero que estés preparado para recibir ese "peazo" abrazo... que al Dr. House del que le dió en el cocido de Lalín le ha quedado una cinturilla de avispaaaa... :unsure:

ASI el Dr. House estara mas agil y podra llamar a la recepcion del hotel para que le habran la puerta del garaje para meter la moto, es una historia larga :laugh::innocent:

Sera tambien un placer volver a ver a House :thumbsup:

Publicado
Buenísimas las fotos; mejores los momentos :laugh:

Gracias Monty, por hacer que esto sea real. Y gracias A TODOS por estar ahí.

Me traigo muy grandes recuerdos de la gente que ya conocía y de otros muchos que ya han pasado a formar parte de mi familia ASi.

Hasta la próxima amigos :laugh:

Seguro que solo te llevas recuerdos? :laugh:

Me alegro mucho del rato que pasamos, bebimos, reimos, fumamos (a tu costa) y paseamos por las preciosas calles rectas nocturnas de Peñiscola ..... :laugh:

Nos vemos pronto, un saludo monstruo :laugh:

Publicado (editado)
Buenos dias a todos.

Pensando en Benidorm, y en la proxima de Peñiscola. :laugh::laugh::laugh:

A las que ya no puedes faltar, aqui rápidamente te dan la doble nacionalidad Navarro/Valenciana....

Saludos :laugh:

Editado por ayrtonvivi
Publicado
Buenísimas las fotos; mejores los momentos <_<

Me traigo muy grandes recuerdos de la gente que ya conocía y de otros muchos que ya han pasado a formar parte de mi familia ASi.

Hasta la próxima amigos :lol2:

Seguro que solo te llevas recuerdos? :lol2:

Me alegro mucho del rato que pasamos, bebimos, reimos, fumamos (a tu costa) y paseamos por las preciosas calles rectas nocturnas de Peñiscola ..... :lol2:

Nos vemos pronto, un saludo monstruo :bsh1:

:innocent:

Afortunadamente, iba en muy buena compañía :laugh:

Publicado

Me alegro mucho del rato que pasamos, bebimos, reimos, fumamos (a tu costa) y paseamos por las preciosas calles rectas nocturnas de Peñiscola ..... :lol2:

Ya me han llegado rumores.

Tu y Ayrtonvivi sois mis heroes :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Un héroe caído en el fragor de la batalla. Al menos caí con las botas puestas, vamos, que me puse las botas :lol2:

Tú si que eres mi héroe, te lo he dicho ya muuuchas veces :kss1:

Publicado (editado)

Yo ya solo puedo decir que: excelentes reportajes fotográficos y mucha calidad humana he visto Yo en esta gran quedada. :cfsd1: :clap1: Muy buenos amigos y, compañeros a los que estoy deseando conocer en persona, espero que pueda ser pronto. :clap1: :clap1:

Un abrazo desde Galicia, para toda el ala Valenciana y todos los ASIstentes; permitirme que sea de una manera muy especial, para los del ala Valenciana Monty, RRH y cicloOTTO. :clap1: :flwrs::flwrs:

Editado por susopampin
Publicado
Buenísimas las fotos; mejores los momentos :cfsd1:

Hasta la próxima amigos :cfsd1:

Seguro que solo te llevas recuerdos? :innocent:

Nos vemos pronto, un saludo monstruo :innocent:

Como nos acordamos de ti y de Chusa.

A Benidorm no podeis faltar, quien sino hara las fotos bailando con las chicas inglesas llamemosles "mayores" :innocent:

Saludos y posiblemente nos veamos en Esquiroz. :lol2:

Publicado

SE ME OLVIDABA DE QUE TUVIMOS LA GRAN SUERTE DE QUE ESTUVIERON CON NOSOTROS LAS CONEJITAS DEL PLAY BOY.

YO SOLO POR VOLVER A VER A LAS CONEJITAS NO ME PIERDO NI UNA MAS DE PEÑISCOLA.

OS PONGO PRUEBAS GRAFICAS DE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO Y NO MIENTO :unsure:

dsc00393il7.jpg

w640.png

dsc00395fe6.jpg

w640.png

Publicado
SE ME OLVIDABA DE QUE TUVIMOS LA GRAN SUERTE DE QUE ESTUVIERON CON NOSOTROS LAS CONEJITAS DEL PLAY BOY.

YO SOLO POR VOLVER A VER A LAS CONEJITAS NO ME PIERDO NI UNA MAS DE PEÑISCOLA.

OS PONGO PRUEBAS GRAFICAS DE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO Y NO MIENTO :lol2:

dsc00393il7.jpg

w640.png

dsc00395fe6.jpg

w640.png

:lol2:;):clap::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.