ayrtonvivi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Sé por experiencia, que en esta kedada, uno se lo pasa bien, ¿a que no me equivoco? Me alegro que hayais disfrutado tanto, aunque me habria alegrado más si hubiese podido estar con vosotros. Un saludo. Espero poder sentarme entre un gallego y un valenciano, ( como minimo ). dentro de poco. Yo, espero sentarme entre un Valenciano y un Estremeño nacionalizado Navarro; en frente, espero que esté Carmen, entre una Valenciana y una Zamorana nacionalizada Navarra. :thumbsup Jaaaa,y que tambien este el ayrton ese Si me invitas a un pacharán seguro que voy, ademas ya tengo permiso de la jefa Responder
ayrtonvivi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Sé por experiencia, que en esta kedada, uno se lo pasa bien, ¿a que no me equivoco? Me alegro que hayais disfrutado tanto, aunque me habria alegrado más si hubiese podido estar con vosotros. Un saludo. Que sepas que falto vuestra presencia como unos de los fundadores de esta kdd que sois. Espero que la próxima podais venir. P.D. Preguntalé a Josema si le sentó bien el pacharán que tomamos despues de comer. Me acordé de ti. Saludos para ti y carmen. Responder
piterlu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno, aqui van unas pocas FOTOS. SALUDOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Sé por experiencia, que en esta kedada, uno se lo pasa bien, ¿a que no me equivoco? Me alegro que hayais disfrutado tanto, aunque me habria alegrado más si hubiese podido estar con vosotros. Un saludo. Espero poder sentarme entre un gallego y un valenciano, ( como minimo ). dentro de poco. Yo, espero sentarme entre un Valenciano y un Estremeño nacionalizado Navarro; en frente, espero que esté Carmen, entre una Valenciana y una Zamorana nacionalizada Navarra. Pues yo también espero sentarme con todos ellos.... Sé por experiencia, que en esta kedada, uno se lo pasa bien, ¿a que no me equivoco? Me alegro que hayais disfrutado tanto, aunque me habria alegrado más si hubiese podido estar con vosotros. Un saludo. Que sepas que falto vuestra presencia como unos de los fundadores de esta kdd que sois. Espero que la próxima podais venir. P.D. Preguntalé a Josema si le sentó bien el pacharán que tomamos despues de comer. Me acordé de ti. Saludos para ti y carmen. Yo también me acordé mucho de vosotros Fernando, a ver si me salen bien las cosas, nos vemos en Esquiroz y nos tomamos un buen Pacharán de la tierra..... Un saludo y recuerdos a Susana Editado 27 de Octubre del 2008 por -cicloOTTO- Responder
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 o al bueno de Janin (que le está empezando a coger el gustillo a esto de las quedadas, ¿no?) Janin o Jann? Se me coló la "i" Usted perdone Responder
ayrtonvivi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Imagen panorámica de la taberna URL=http://imageshack.us][/url] Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno, aqui van unas pocas FOTOS. SALUDOS Vistas estas fotos de calidad , me retiro del concurso, ya que seguir poniendo las mias no tiene razon de ser. :cry1: Responder
gasolini Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) jope, después de lo de piterlu, como bien dice josema nos vamos a quedar a la altura del betún pero bueno, quien hace lo que puede no está obligado a más. Hasta para lo del reportaje fotográfico me pilla de novatillo pero ahi teneis lo poco que tengo. las morenas más jóvenes de la kdda y cuanto se quieren! esta para mi tocayo, seguro que se hace el póster y todo una de las mesas en la cena aunque aquí rafa ya se estaba imaginando en la taberna, esa cara no puede decir otra cosa! ..... aunque hay a quien no lo dejaron entrar por la puerta y queria entrar a través del cristal ....esse molinaaaa! la llegada al puerto y la "caminata" hasta el castillo aquí el gran artífice de todo esto, monty y señora que creo que subieron y bajaron tres veces para hacer hambre para la comida, jeje hasta aquí lo que se daba, sé que no es mucho pero la próxima seguro que sale mejor ya tengo ganas, ha sido genial. un saludo a la peña. Editado 27 de Octubre del 2008 por gasolini Responder
BeguiQ7 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno yo no tengo muchas fotos, pero aqui estan con mucho cariño. Josaudi, si que secuestramos a Alicia, pero no le costo mucho venirse con nosotros. Responder
RRH Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno, aqui van unas pocas FOTOS. SALUDOS Pedro eres un crack Responder
BeguiQ7 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 otra mas. Responder
BeguiQ7 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Super lo que te terdiste.....Mar y Molina Responder
BeguiQ7 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 El ala Catalana y Monty. Responder
BeguiQ7 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Paseo por el castillo, por cierto es precioso. Responder
andresmaster Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 venga!! que faltan muchisimas fotos!!! venga pedro y corina!!! a ver esas foticos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.