Jump to content

Que se gana vaciando el caudalimetro??


jimborooy

Publicaciones recomendadas


Se gana algun caballo!! :drooling:

Al vaciarlo se consigue que el flujo de los gases de salida sea mayor y por lo tanto al vaciar mas rapido los cilindros de gases quemados somos capaces de llenarlos con mezcla nueva tambien mas rapido..... Basicamente es como quitarle un tapon que frena los gases de escape.

Ademas se consigue bajar la temperatura de los gases de escape.

 

PD:La ITV no la pasas sin Catalizador!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del motor que tengas, en motores pequeños la ganancia es infima, y en calamares CREO que es incluso contraproducente puesto que es bueno tener contrapresion a la salida del escape...

 

Yo tengo el 1.6 gasolina y no se lo voy a quitar puesto que saco mas prestaciones quitando la restriccion del escape, (poniendo un escape menos restrictivo) que vaciando el cata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se lo vacie por tonteria para que sonase un poquito mas y ahora me arrepiento por la ITV... deberia haber puesto un supresor, pero se me fue la pinza y lo vacie jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice y de maravilla, la itv te la tiene que pasar por narices, ami no me la querian pasar por que se notaba que estaba soldado y le toco con una llave y dijo que estaba vacio... estube hablando con el responsable y le dije que esas no eran formas de comprovar un catalizador que cuando me lo comprovase con una maquina eficiente y demostrara realmente que estaba vacio entonces se lo cambiaria y como no pudo no tubo mas remedio que pasarmela y ya la e pasado dos veces y sin poblemas de ese tipo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice y de maravilla, la itv te la tiene que pasar por narices, ami no me la querian pasar por que se notaba que estaba soldado y le toco con una llave y dijo que estaba vacio... estube hablando con el responsable y le dije que esas no eran formas de comprovar un catalizador que cuando me lo comprovase con una maquina eficiente y demostrara realmente que estaba vacio entonces se lo cambiaria y como no pudo no tubo mas remedio que pasarmela y ya la e pasado dos veces y sin poblemas de ese tipo :laugh:

 

 

Y los valores del CO???...............Estarian por las nubes!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el CO no tiene nada que ver con el catalizador, si el coche esta mal de motor y te echa mucho humo negro da igual que tenga el catalizador o no, el sistema que usan en las estaciones de itv para medir humos se hace mediante un medidor laser que tiene que pasar la luz de un lado a otro y si echa humo bastante negro esa luz no pasa por lo tanto da mas CO. o por lo menos asi me lo explico el responsable de la estacion de la itv. posiblemente midan el gas del catalizador en un futuro pero tecnicamente hoy dia no pueden medirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el CO no tiene nada que ver con el catalizador, si el coche esta mal de motor y te echa mucho humo negro da igual que tenga el catalizador o no, el sistema que usan en las estaciones de itv para medir humos se hace mediante un medidor laser que tiene que pasar la luz de un lado a otro y si echa humo bastante negro esa luz no pasa por lo tanto da mas CO. o por lo menos asi me lo explico el responsable de la estacion de la itv. posiblemente midan el gas del catalizador en un futuro pero tecnicamente hoy dia no pueden medirlo

 

Veo que no conoces muy bien el funcionamiento de un catalizador,ni porque se monta en los coches!!

A parte de que estas confundiendo "OPACIDAD" con "VALORES DEL CO"...........Me parece que cuando te lo explicaron en la ITV no pusiste mucha atencion!!

 

Hay que estudiar mas!! jajajaja :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funcion del catalizador es no contaminar tanto... si se lo quitas contamina mas, por lo que el CO se va a las nubes...

 

creo que tuviste suerte en la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.