Jump to content

FORMA APAGAR MMI, busquedas en el AMI


jjmartinez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria consultar a quien supiera del tema, si hay posibilidad de tener la pantalla del MMI totalmente apagada, (que no aparezca las siglas de MMI interface.....+ hora) la cual da luminosidad, y tambien saber si es posible tambien tener la pantalla apagada con la radio encendida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien comentaros que al utilizar el AMI, con un IPOD, resulta muy incomodo buscar albunes o artistas, cuando la base de datos de estos es muy amplia, pues se debe estar girando continuamente la rueda del MMI sin esta ir mas deprisa en la busqueda, al girarla de continuo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAY ALGUNA FORMA DE REALIZAR BUSQUEDAS MAS RAPIDAS, como por ejemplo en la agenda del telefono te deja entrar en el abecedario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La panatalla (solo pantalla la musica sigue sonando) se apagaba desde el menu car creo, sobre las busquedas pues tienes para buscar por artista, cancion, listas.... te recomiendo organizar bien la musica por listas y no meter en 1 lista mas de 20 canciones para ahorrarte el tener que estar bajando tanto.

 

Ejemplo:

 

Si tiene suna lista que sea: Musica chinpun chinpun (:thumbsup:) y tienes 40 canciones, mete 20 en Musica chinpun chinpun y haz otra lista que sea Musica chinpun chinpun 2 y metes las otras 20, eso e scomo yo lo hago y no suelo tardar mas de 5 segundos en encontrar el tema que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.