Jump to content

Llantas Nuvolari


LUR

Publicaciones recomendadas


son replica, pero hay replicas italianas que tienen muy buena calidad. Yo te puedo decir donde las compré yo a muy buen precio tanto llantas como neumaticos si estas interesado en ponerlas. Quedan muy finas

 

Aprovecho para ver si puedes poner una fotito, a ver como quedan sino es mucha molestia ..

 

Gracias..

 

Por cierto no habréis visto algún A3 con las MOMO WRS noo?? .. Las llantas ya me gustan pero puestas la verad es que no las he visto..

 

Un saludo

 

Realmente preciosas me encantan :busted_cop::innocent: Otra cosa que son 225/40/ZR18 ET 45 ?? De peso que tal van habrá mucha diferencia??

 

Gracias por las fotos y lo demás ... que guapas ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son replica, pero hay replicas italianas que tienen muy buena calidad. Yo te puedo decir donde las compré yo a muy buen precio tanto llantas como neumaticos si estas interesado en ponerlas. Quedan muy finas

 

Aprovecho para ver si puedes poner una fotito, a ver como quedan sino es mucha molestia ..

 

Gracias..

 

Por cierto no habréis visto algún A3 con las MOMO WRS noo?? .. Las llantas ya me gustan pero puestas la verad es que no las he visto..

 

Un saludo

 

Realmente preciosas me encantan :wub: :clap1: Otra cosa que son 225/40/ZR18 ET 45 ?? De peso que tal van habrá mucha diferencia??

 

Gracias por las fotos y lo demás ... que guapas ...

 

Un saludo

 

 

et 42, quedan deluxe! y de peso depende de la marca d replica que pilles, yo las he cogido y pesaban como las que traia yo de serie en el ambition, incluso me parecio que menos a ojo cogiendo ambas cn la mano una vez desmontadas. Yo de momento no tengo keja. Tmb t digo que hay replicas y replicas. Chinas no compreis q sales a llanta por bordillo!

Hombre las new rs4 originales pesan menos que estas, pero no creo q un coxe de 140cv ser resienta por 1kg mas 1kg menos. Yo no he notao ni el paso a 18 ni el cambio de llantas en tiron ni en punta. Y consumo pues supongo que igual o a lo mejor algo mas pero es tan ligera la diferencia q ni me he fijado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son replica, pero hay replicas italianas que tienen muy buena calidad. Yo te puedo decir donde las compré yo a muy buen precio tanto llantas como neumaticos si estas interesado en ponerlas. Quedan muy finas

 

Aprovecho para ver si puedes poner una fotito, a ver como quedan sino es mucha molestia ..

 

Gracias..

 

Por cierto no habréis visto algún A3 con las MOMO WRS noo?? .. Las llantas ya me gustan pero puestas la verad es que no las he visto..

 

Un saludo

 

Realmente preciosas me encantan :drooling::drooling: Otra cosa que son 225/40/ZR18 ET 45 ?? De peso que tal van habrá mucha diferencia??

 

Gracias por las fotos y lo demás ... que guapas ...

 

Un saludo

 

 

et 42, quedan deluxe! y de peso depende de la marca d replica que pilles, yo las he cogido y pesaban como las que traia yo de serie en el ambition, incluso me parecio que menos a ojo cogiendo ambas cn la mano una vez desmontadas. Yo de momento no tengo keja. Tmb t digo que hay replicas y replicas. Chinas no compreis q sales a llanta por bordillo!

Hombre las new rs4 originales pesan menos que estas, pero no creo q un coxe de 140cv ser resienta por 1kg mas 1kg menos. Yo no he notao ni el paso a 18 ni el cambio de llantas en tiron ni en punta. Y consumo pues supongo que igual o a lo mejor algo mas pero es tan ligera la diferencia q ni me he fijado.

 

Ya no te mareo más ehh jejeje pero con ET 42 si decides bajarle un poco la suspensión no rozará con las aletas?? como lo ves? y con la ITV no hay problemas porque sobresalga la llanta un poquito??

 

Gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son replica, pero hay replicas italianas que tienen muy buena calidad. Yo te puedo decir donde las compré yo a muy buen precio tanto llantas como neumaticos si estas interesado en ponerlas. Quedan muy finas

 

Aprovecho para ver si puedes poner una fotito, a ver como quedan sino es mucha molestia ..

 

Gracias..

 

Por cierto no habréis visto algún A3 con las MOMO WRS noo?? .. Las llantas ya me gustan pero puestas la verad es que no las he visto..

 

Un saludo

 

Realmente preciosas me encantan :thumbsup:;) Otra cosa que son 225/40/ZR18 ET 45 ?? De peso que tal van habrá mucha diferencia??

 

Gracias por las fotos y lo demás ... que guapas ...

 

Un saludo

 

 

et 42, quedan deluxe! y de peso depende de la marca d replica que pilles, yo las he cogido y pesaban como las que traia yo de serie en el ambition, incluso me parecio que menos a ojo cogiendo ambas cn la mano una vez desmontadas. Yo de momento no tengo keja. Tmb t digo que hay replicas y replicas. Chinas no compreis q sales a llanta por bordillo!

Hombre las new rs4 originales pesan menos que estas, pero no creo q un coxe de 140cv ser resienta por 1kg mas 1kg menos. Yo no he notao ni el paso a 18 ni el cambio de llantas en tiron ni en punta. Y consumo pues supongo que igual o a lo mejor algo mas pero es tan ligera la diferencia q ni me he fijado.

 

Ya no te mareo más ehh jejeje pero con ET 42 si decides bajarle un poco la suspensión no rozará con las aletas?? como lo ves? y con la ITV no hay problemas porque sobresalga la llanta un poquito??

 

Gracias de nuevo..

 

 

Pues no se si roza xq no lo he bajao, y la itv la paso el año que viene... supongo que no, de todas formas no problem, si me rayan en la itv me cambio las llantas con un amigo un par de dias, y el tan contento xq llevar las 18 y me pongo las del ambition jejeje pero supongo que no, xq no sobresalen y son equivalentes los neumaticos, puedes cambiar las llantas siempre que no varie el ancho de vias mas de 3cm.

 

Alguna vez con 3 atras y maletas en viaje me ha rozao el pase de ruedas interior trasero en el tipico bache que hay en los puentes de autovia pero es muy ligero y me ha sucedido rara vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.