Jump to content

Duda LLANTAS para A3


Jdokers

Publicaciones recomendadas


los separadores hay q homologarlos para pasar la itv pero en tema de llantas puedes hacer lo q quieras mientras sea una medida equivalente

 

se entiende con equivalente q no incremente el ancho de vías del coche en más de 3 cm y q el diámetro total de la rueda no exceda ni mengue en un 3% con respecto al original. 235 35 19 ó 225 35 19 son equivalentes a 225 40 18 ó 225 45 17 así q de cara a la ITV no tienes problemas.. la GC es otra cosa.

 

ok, entonces si le pongo una 19" 235/35 puedo pasar la itv sin problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na... q se le va hacer, pedire unas originales en Accesorios. 525 euros + IVA. Cada una!! jejejejeje!! saludiños!!

no jodas tio? q robo los de la audi tio ya les vale, te e exo un fastidio lo siento tio un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los separadores hay q homologarlos para pasar la itv pero en tema de llantas puedes hacer lo q quieras mientras sea una medida equivalente

 

se entiende con equivalente q no incremente el ancho de vías del coche en más de 3 cm y q el diámetro total de la rueda no exceda ni mengue en un 3% con respecto al original. 235 35 19 ó 225 35 19 son equivalentes a 225 40 18 ó 225 45 17 así q de cara a la ITV no tienes problemas.. la GC es otra cosa.

 

ok, entonces si le pongo una 19" 235/35 puedo pasar la itv sin problemas?

 

Cierto, yo no habia caido en el tema de las equivalencias... al bajar el perfil, subes la llanta... no me acordaba de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los separadores hay q homologarlos para pasar la itv pero en tema de llantas puedes hacer lo q quieras mientras sea una medida equivalente

 

se entiende con equivalente q no incremente el ancho de vías del coche en más de 3 cm y q el diámetro total de la rueda no exceda ni mengue en un 3% con respecto al original. 235 35 19 ó 225 35 19 son equivalentes a 225 40 18 ó 225 45 17 así q de cara a la ITV no tienes problemas.. la GC es otra cosa.

 

ok, entonces si le pongo una 19" 235/35 puedo pasar la itv sin problemas?

 

si, pero tb tienes q tener en cuenta el ancho de vías! (no suelen mirarlo pero MÍNIMO q no sobresalga la llanta sobre la proyección vertical de la aleta.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.