Jump to content

Paragolpes del S3 en A3 Sline


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una pregunta que hacer sobre mi A3, tengo un sline blanco, es el A3, 8P (NO restilyng), y quisiera cambiarle el paragolpes del sline y ponerle el del S3, pero tengo varias preguntas:

1º- Precio que saldria aproximadamente.

2ºQuedaria el paragolpes delantero demasiado bajo con el resto del coche, es decir, se notaria la parte delantera mas "bajada" que el resto del coche, es q en un principio no pondria ni taloneras ni paragolpes trasero, ya sabeias no hay mucho dinero y estan las cosas como para gastar ;p) .

Si alguien tuviera fotos de un sline con paragolpes delantero del S3 agradecería que las colgara( sólo paragolpes delantero).

Bueno chicos, como siempre un placer contar con vosotros, un saludo y gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo haber visto alguno en el foro y no hay mucha diferencia, evidentemente queda mucho mejor con taloneras y trasera.

 

por cierto en caso de que quieras hacer el cambio cuenta conmigo para la compra te tu frontal S-line, hace tiempo que tengo pensado este cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese se las puso mi Hermano en Alemania que esta trabajando alli y compro el coche alli. Y es ese, Pero todavia no me ha pasado las referencias. de todas formas ya las encontre aqui, en el Post de ETKA Referencias, taloneras S3 Sportback.

 

Calcula en piezas a los 570€. xq solo me faltan las molduras de las puertas traseras. Y espero que no suelan llegar a los 100 euros las 2. ya que las molduras de las puertas del conductor y acompañante no pasan de los 45 euros. Las molduras traseras son más pequeñas.

 

Lo dicho entorno a los 570€ IVA incluido. con todo... espero que traigan los puñeteros tornillos las taloneras... jejejeje!! saludiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al parachoque S3...

 

El Parachoque entero sale x 756 Euros completo. después ponle 90 euros para pintarlo y unos 30 euros en ponerlo.

 

876 Euros... si te hacen factura... sumale el IVA.

 

1017 Euros.... put* parachoque!!!

 

Un saludiño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos!!! La verdad es que no queda mas bajo de lo q esta!!!!, pero es que me encanta como queda el paragolpes del S3. Pues si lo vendo es en color blanco, pero tendre que mirar precios y demas, no obstante ya te informo, saludos y gracias a todos por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.