Jump to content

Lectura de mensajes SMS en el MMI


james

Publicaciones recomendadas


Te refieres al teléfono incorporado en el coche, en el apoyabrazos, porque tengo móvil y no aparece el sobre de mensajes en la pantalla, puede ser que sólo sea para aquellos que llevan teléfono incorporado en el vehículo, por cierto ¿que es eso de la sim remota?

 

saludos

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene un teléfono, con su emisor, su antena, etc. Pero no tiene ranura para meter una tarjeta sim, sino que la coge del teléfono móvil por bluetooth, para ello el teléfono móvil tiene que tener la opción de "modo sim remota". Mi N80 y el N95 de mi mujer tienen ésta opción, por lo que pueden ser usado con el teléfono del coche, cuando el teléfono móvil está en este modo, es como si no tuviera tarjeta sim ya está siendo utilizada por el teléfono del coche.

 

Esta es la definición que da Audi de esta opción:

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM

el sistema de teléfono identifica el móvil del conductor y su correspondiente tarjeta SIM cada vez que se acciona el encendido del coche y establece la conexión automáticamente. El móvil puede permanecer dentro de la chaqueta o maletín durante el viaje

• Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz

• Dispositivo de manos libres con micrófono integrado

• Procesador digital de señal

• Se puede manejar desde el sistema MMI, desde el volante multifuncional o por medio del control por voz

• La agenda y lista de llamadas puede visualizarse en el display del FIS y en la pantalla del MMI

• Pueden sincronizarse 4 móviles distintos

• No hay radiación GSM en el interior del coche

• Antena en el techo

 

Espero haberte ayudado.

Editado por tachungo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene un teléfono, con su emisor, su antena, etc. Pero no tiene ranura para meter una tarjeta sim, sino que la coge del teléfono móvil por bluetooth, para ello el teléfono móvil tiene que tener la opción de "modo sim remota". Mi N80 y el N95 de mi mujer tienen ésta opción, por lo que pueden ser usado con el teléfono del coche, cuando el teléfono móvil está en este modo, es como si no tuviera tarjeta sim ya está siendo utilizada por el teléfono del coche.

 

Esta es la definición que da Audi de esta opción:

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM

el sistema de teléfono identifica el móvil del conductor y su correspondiente tarjeta SIM cada vez que se acciona el encendido del coche y establece la conexión automáticamente. El móvil puede permanecer dentro de la chaqueta o maletín durante el viaje

• Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz

• Dispositivo de manos libres con micrófono integrado

• Procesador digital de señal

• Se puede manejar desde el sistema MMI, desde el volante multifuncional o por medio del control por voz

• La agenda y lista de llamadas puede visualizarse en el display del FIS y en la pantalla del MMI

• Pueden sincronizarse 4 móviles distintos

• No hay radiación GSM en el interior del coche

• Antena en el techo

 

Espero haberte ayudado.

Correcto, eso es lo que tengo yo y leo los mensajes en la pantalla del MMI. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un nokia 6288 y lo que me dices es una opción que tiene el teléfono, no tiene nada ver con el software del coche ni el año de antigüedad, es mío es de finales de 2005, por tanto modelo 2006, lo intentaré con mi móvil pero no me suena esa opción, me puedes indicar como hacerlo, a través de tu movil y ya lo intento con el mio, gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un equipamiento opcional que tenias que haber pedido al comprar el coche, se llama "teléfono bluetooth GSM" y me costó 1060 Euros :crying_anim: en julio de 2007.

 

Lo del móvil es una opción (modo sim remota) que tiene que tener, para que funcione el teléfono del coche con la tajeta sim del móvil. En mi nokia esta opción está en el menú del bluetooht, en dispositivos vinculados (pulsando el joystick a la derecha).

 

Ya te diré como instalarlo ya que hace un año que lo configuré y no me acuerdo cómo la hice, tendré que mirarlo en el manual del MMI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.