Jump to content

está bien? está mal?


el jaudis

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

LLevo un par de dias incomodo e intranquilo por algo sucedido la madrugada del domingo.

Hace unos meses entre mi hermano y yo cogimos un bar de copas en traspaso para lo cual pedimos un prestamo hipotecario, los comienzos son dificiles y mas aún con esta crisis que nos afecta a todos, afortunadamente yo no vivo de lo que pueda dar el bar que la verdad no es mucho por no decir nada pero mi hermano si vive o al menos intenta vivir de el, ha habido meses en los que hemos tenido que poner dinero de nuestros bolsillos para hacer frente a los gastos mensuales que un negocio como este acarrea.

Lo que me tiene incomodo es el hecho de que la madrugada del domingo pasado hubo una redada en nuestro bar, no sé que buscaban y tampoco lo dijeron pero no encontraron nada y no encontraran nada porque en nuestro bar no hay nada ilegal.

Me imagino que para que los agentes del orden hagan este tipo de actividad tendran algún tipo de información y "sospechas fundadas" no quiero pensar que efectuan estos asaltos por la fuerza a la ligera a "ver que pillamos" porque lo que paso este domingo fue totalmente desproporcionado y fuera de lugar.

Ahora bien, si cualquiera de nosotros monta un negocio es porque quiere o al menos espera mejorar economicamente, nadie se mete en una empresa para perder dinero y esto es lo que nos ha pasado este fin de semana, hemos perdido dinero, a nosotros quien nos va a dar esos euros que hemos dejado de ganar? va a pagar el ayuntamiento nuestro prestamo, el alquiler, el salario del personal?, hay alguna institucion que nos defienda de quienes "nos defienden"?

Esto no me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se me ocurren dos cosas, o el local era frecuentado por algún sospechoso, o simplemente os toco esa noche porque desgraciada y equiocadamente los locales de copas (no todos) suelen relacionarse con "ilegalidades", la verdad no sé exactamente a quien hay que reclamar, pero seria cuestión de informarse y depurar responsabilidades por el daño que puedan haber causado, joer con lo fácil que lo tienen en cualquier ciudad para saber donde están "los malos" y tienen que perder el tiempo con los "contribuyentes" suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un foro que está muy bien donde puedes consultar esas dudas legales que tienes.

Dejo el enlace por si te interesa :

 

http://www.auto-justicia.org/foro/index.php

 

No sé si podrás reclamar (no creo), estoy con CicloOTTO en lo de que habrán hecho la redada`por alguien que frecuenta el bar y que se dedica a temas "ilegales"...pero ello no quiere decir que tenga algo que ver contigo, y a ti te ha creado un perjuicio...

A ver que te dicen por ahí

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.