Jump to content

REVISION DE LOS 60.000 KMS.


Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros foreros.

 

Ante la inminente revision del nene para sus 60.000 Kms. necesito que me digais el precio de la revisión y el taller de Madrid donde lo habeis llevado.

La cosa esta muy mal y con la crisis... ya sabes...la pela es la pela..jeje

 

Pues nada... simplemente eso, que me digais donde y cuanto, a ver si me libro de que me metan un buen palo con la revisión.

 

Muchas gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañeros foreros.

 

Ante la inminente revision del nene para sus 60.000 Kms. necesito que me digais el precio de la revisión y el taller de Madrid donde lo habeis llevado.

La cosa esta muy mal y con la crisis... ya sabes...la pela es la pela..jeje

 

Pues nada... simplemente eso, que me digais donde y cuanto, a ver si me libro de que me metan un buen palo con la revisión.

 

Muchas gracias y un saludo para todos.

 

 

En Madrid son TODOS igual de caros si hablamos de taller oficial.

 

Ahora, por la crisis y esas cosas, hay ofertas del tipo ( carta mandada de F.Tomé a mi nombre) si haces la revisión de los 90.000 con nosotros que vale 504 euros, te regalamos un "blutú" y con 65 euros te lo instalamos, y si ya lo tienes te dejamos la revisión en 410 pavos.

 

Yo voy a la prov. de C.Real y lo mismo me sale por unos 350.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros foreros.

 

Ante la inminente revision del nene para sus 60.000 Kms. necesito que me digais el precio de la revisión y el taller de Madrid donde lo habeis llevado.

La cosa esta muy mal y con la crisis... ya sabes...la pela es la pela..jeje

 

Pues nada... simplemente eso, que me digais donde y cuanto, a ver si me libro de que me metan un buen palo con la revisión.

 

Muchas gracias y un saludo para todos.

 

 

En Madrid son TODOS igual de caros si hablamos de taller oficial.

 

Ahora, por la crisis y esas cosas, hay ofertas del tipo ( carta mandada de F.Tomé a mi nombre) si haces la revisión de los 90.000 con nosotros que vale 504 euros, te regalamos un "blutú" y con 65 euros te lo instalamos, y si ya lo tienes te dejamos la revisión en 410 pavos.

 

Yo voy a la prov. de C.Real y lo mismo me sale por unos 350.

 

 

jejejejejeje que bueno a mi tambien me han mandado esa cartita :thumbsup: f.tome.

 

pero yo me lo hago todo solito,unos filtros por aqui,una lata de aceite por alla :laugh: y yasta.

 

me ahorro una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.