Jump to content

Cual es mejor motor el 1.9 TDI 130 CV O EL 2.0 TDI 140 CV


TATOS

Publicaciones recomendadas

bueno creo que x aki ay muxos + b6 que b7 y es dificil ser objetivos en algo as,yo lo intendo y os aseguro que si algo mio es una m**** lo digo...me parece muy raro que el 2.0tdi 16v sea + brusco que un 1.9 tdi,eso si q no...los dos son tractores pero muxo + el 1.9.Por otra parte,es logico que el 1.9 tdi sea + fiable que el 2.0 tdi,kiero recordar que un audi 80 tenia una motorizacion 1.9tdi 90cv que seguramente sea el mismo bloque motor que el vuestro,estamos ablando de hace + de 15años,luego si ese motor no esta provao.....ay version 90cv,110cv,115cv,130cv,150cv,160cv madre mia....por lo tanto,ya que todos los motores tienen fallos de infancia y digo todos,es normal que un 2.0 tdi del 2003 con unos meses de vida tenga + fallos que un 1.9 tdi b6 2002 con 10 añitos de vida,o no???me gustaria entrar en foros de los 1º ibizas,cordobas,golfos y leones tdis 90,110 cv aver cuantos fallos tenian,caudalimetros,turbos,centralitas,etc...el tdi 1.9 130cv es una evolucion ya probadisima y espero que los ultimos b7140cv despues de alguna campaña que otra salgan igual de buenos....me rayao un poco y no se si me explicao bien pero weno...un saludo pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.