Jump to content

Crisis para todos???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


desde luego se ven cosas...que te entra una cosa por dentro.... :thumbsup:

 

pero hay cosas peores...el otro dia viendo el marca me encontre la noticia de que Zlatan Ibrahimovic (seguro que los que sigais el futbol le conoceis) habia ampliado y mejorado su contrato y pasaba a ganar la nada desdeñable cifra de....12 MILLONES DE EUROS ANUALES!!! osea que muchos costandonos llegar a 1.000€ mensuales y el señor este por dar cuatro pataditas a un balon cobra 1 millon!

 

simplemente indignante

si cobra eso, es porque lo genera, la gente lo ve en la tele, paga, la gente va al estadio, paga, se compra camisetas, paga, publicidad... etc, etc, etc...

Bil Gates gana mas, y??? mejor pa el.

 

me da igual cuanto gane cada uno, pero por favor.. no me compares; ni a nivel de persona, ni de esfuerzo, ni de inteligencia, ni de aporte a la humanidad. Uno es un hortera con dinero que entretiene (a los que entretenga), el otro es un genio que ha cambiado el mundo aunque guste mucho criticarle.

 

 

Aunque no valla nada con el tema del post:

 

De verdad crees que Vill Gates es un genio??? yo creo que no, simplemente cojio la idea y proyecto de otro y se enrriquecio a su costa.

 

Hombre, un genio no... pero el tio es un empresario nato. Y también es importante tener visión de futuro, porque en un sector tan cambiante es muy facil quedarse atrás.

 

PD: Y no es santo de mi devoción... prefiero a Steve Jobs .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Admiro a Steve, de hecho soy maquero. Pero no detesto a Bill ni por sus copias, ni por su dinero, ni por el monopolio que ha creado. Para mi son dos genios, cada uno a su estilo, dos tios muy grandes que sí merecen lo que tienen, se lo han ganado; para mí lo valen, de una manera u otra, pero lo valen. Entra dentro de mi subjetividad, pero creo que se entiende la idea que quiero transmitir, y si no os pongo otro ejemplo.

Qué os parece mas justo? que una periodista como AR quintana (negros a parte xD) gane los kilos que gana siendo una periodista profesional destacada y con experiencia o que (por poner un ejemplo) Belen Esteban u cualquiera salido de gran hermano se forre a billetes simplemente por llamar la atencion de la manera menos ortodoxa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el off topic, pero como veo que se habla de Jobs y de Gates, para todos aquellos que no la hayan visto os recomiendo esta película/documental:

Piratas de Silicon Valley

 

Explica muy bien la verdadera historia de Microsoft, Bill Gates, Stve Jobs y Apple. :thumbsup:

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego se ven cosas...que te entra una cosa por dentro.... :thumbsup:

 

pero hay cosas peores...el otro dia viendo el marca me encontre la noticia de que Zlatan Ibrahimovic (seguro que los que sigais el futbol le conoceis) habia ampliado y mejorado su contrato y pasaba a ganar la nada desdeñable cifra de....12 MILLONES DE EUROS ANUALES!!! osea que muchos costandonos llegar a 1.000€ mensuales y el señor este por dar cuatro pataditas a un balon cobra 1 millon!

 

simplemente indignante

si cobra eso, es porque lo genera, la gente lo ve en la tele, paga, la gente va al estadio, paga, se compra camisetas, paga, publicidad... etc, etc, etc...

Bil Gates gana mas, y??? mejor pa el.

 

me da igual cuanto gane cada uno, pero por favor.. no me compares; ni a nivel de persona, ni de esfuerzo, ni de inteligencia, ni de aporte a la humanidad. Uno es un hortera con dinero que entretiene (a los que entretenga), el otro es un genio que ha cambiado el mundo aunque guste mucho criticarle.

lo de Bil Gates lo digo como ejemplo, no porque crea que no se lo merece, me la suda si se lo merece o no. L que pasa es que en este pais siempre estamos mirando lo que cobra el de alao, y asi funciona todo aqui, la envidia deporte nacional.

 

Si fulanito cobra mas que Venganito, malas caras, que no se merece y demas... Pues oye, SUERTE que tiene y como he dicho, mejor pa el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que en el cine los actores más famosos y con más renombre cobran auténticas millonadas por hacer una sola película. De un tiempo a esta parte, los presentadores y actores de producciones de éxito en la televisión también reciben sueldos nada desdeñables.

 

Estos son algunos de los que más destacan en lo que a producto nacional se refiere:

 

 

 

Pepe Ruiz y Marisa Porcel

La familia mata

Antena 3

1 millón de euros anuales

 

Jesús Vázquez

Operación Triunfo, Allá Tú...

Telecinco

3,5 millones anuales

 

 

Jordi González

TNT, El debate de Gran Hermano, La noria...

Telecinco

2,5 millones

 

Andreu Buenafuente

Buenafuente

La s..ta

2 millones

 

Juan Imedio

Menuda noche

Canal Sur

2 millones

 

 

Jaime Cantizano

Dónde estás corazón

Antena 3

2 millones

 

 

Ana Rosa Quintana

El programa de Ana Rosa

Telecinco

4 millones

 

Matías Prats

Informativos Antena 3

Antena 3

2 millones

 

 

Emma García

Varios...

Telecinco

1 millón

 

 

Anne Igartiburu

Mira quien Baila, Corazón de...

La 1

2,5 millones

 

 

Lydia Bosch

Motivos personales

Telecinco

27.000 euros/capitulo

 

 

Imanol Arias (Antonio)

Cuéntame

La 1

72.000 eduros/capítulo

 

 

 

 

Conde Lecquio

El programa de Ana Rosa

Telecinco

1 millón de euros anuales

 

 

Si miramos al otro lado del Atlántico, estos son algunos de los mejores pagados en la televisión americana:

 

Matthew Fox (Jack)

Perdidos

La 2

150.000 dólares/capítulo

 

 

Evangeline Lilly (Kate)

Perdidos

La 2

150.000 dólares/capítulo

 

 

William Petersen (Grissom)

CSI. Las Vegas

Telecinco

550.000 dólares/capítulo

 

 

Hugh Laurie (House)

House

La Cuatro

300.000 dólares/capítulo

 

Ellen Pompeo (Grey)

Anatomía de Grey

La Cuatro

200.000 dólares/capítulo

 

 

Eva Longoria (La Sra. Solis)

Mujeres desesperadas

La 2

200.000 dólares/capítulo

 

 

Oprah Winfrey

Programa y cadena propia en EE.UU.

385 millones de dólares anuales

Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria

Los Simpson (los dobladores)

Antena 3

400.000 dólares por episodio para cada uno

 

 

jod**!!!, en que cruce me equivoque de camino???? y yo estudiando pensando que es la via para poder vivir bien!!!

 

Cuando leo estas cosas me pongo malo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.