Jump to content

Aceite


Balearic

Publicaciones recomendadas

Bueno, mañana me pasaré por recambios porque dentro de poco el coche me va a pedir algo de aceite...

 

Mi pregunta es la siguiente: cual me recomendais? en el taller me dijeron el longlife...ahora llevo 12.000 kilómetros

 

También os agradeceria me dijerais cuando vale más o menos el bote

 

Gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es de 2007 y lleva longlife 5w30; el 0w30 se ha dejado de usar porque se lo beben los coches.

 

A mí nunca me ha pedido (llevo 15000 km) pero sobre los 6000 km observé (porque yo miro la varilla del aceite) que le faltaba un poco para llegar al indicador del máximo, así que compré un repsol longlife 5w30 con las especificaciones que indica el libro de mantenimiento del coche (el código exacto), y comprobando previamente en el concesionario que mi coche venía de fábrica con longlife 5w30, seguramente Castrol.

 

Es una botella de 1 libro, lo compré en Norauto y me costó 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.