Jump to content

Descuentos en Madrid


melero

Publicaciones recomendadas

Pregunta en Neveco (www.neveco.es). Tienen una oficina en Madrid (Calle Alcalá). Hay foreros que se lo han comprado alli y están muy contentos. En mi caso el mejor precio me lo dieron en M Conde (en esas fechas no conocía este foro ni el tema de Neveco). Me hice pasar por un posible comprador y me hicieron mejor oferta que en el conce. Eso si, ten cuidado, ya que a mi al principio me querían cobrar extras que eran gratuitos (paquete S Line exterior, aun cogiendo el S Line Plus, etc.).

hola yo tambien me estaba mirando neveco , quien es el que te queria cobrar por el paquete s-line exterior ? los del conce o los de neveco? saludos!

 

Perdona porque igual no me expliqué bien:

- Yo el coche me lo compré en M. Conde a mediados de septiembre (estoy pendiente de la entrega para la última semana de Noviembre).

- Cuando lo compré no conocía este foro (cosa de lo que me arrepiento ya que me habría ahorrado unos eurillos).

- Una vez conocido este fantástico foro (y ya con el coche comprado), observo como muchos foreros recomiendan Neveco, por lo que la curiosidad me hace pasar como posible comprador de un Audi (exactamente el mismo que ya había encargado en M. Conde) ofreciéndome éstos el mismo coche aún más barato que en el conce.

- El trato con el comercial de Neveco fue correcto, lo único malo que me quisieron colar el cobro de extras que son gratis, pero al hacerles saber que no era así, corrigió el presupuesto sin ningún problema, dándome un precio final inferior al del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado en el Conce de M. Conde, de Leganes, y ahi he estado mirando sobre un Audi A3 Sportback que estoy buscando para comprarme, y la oferta que me han hecho a sido de un 9,50% Oferta muy buena, pero con resquemorcillo ya que ellos ya saben la subida que va haber para el año que viene, y COMFIRMO LA SUBIDA DEL AÑO 2009 SERA DE 1,50% , ya que me ha enseñado el e_mail que envia Audi, asique claro.

 

No estoy muy convencido por ese descuento que me hacen , ya que el vehiculo no lo entregarian hasta el año que viene, y mas que seguro que aplicarian esa subida. quedandome al final en 8,50 %.

 

Pero al decir que eso ya lo sabia y que estaba por firmar en el momento, se le cambio la cara el Comercial, y me aplico un 10,50% y que la subida del año que viene no me la aplicarian...( Osea que la pueden variar a su interes ). cosa que me sorprendio, pero me heche atras, ya que lo que buscaba es la firmita y las pelas.

 

Asique, creo que se puede apretar un poco mas las tuercas a los conces, eso si... tienen la ventaja esa de que para el año que viene se prepara esa subida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.