Jump to content

Me ha tocado un vuelo gratis con bimbo y ryaner


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, esta mañana he ido a llevar a mi tio, el que vive en Japon, a la terminal 2 ya que se va a japon, se le acabaron las vacaciones en españa, y a la vuelta ya no me podia dormir, estoy de dias libres... pues nada, como no habia desayunado y estaba ya un poco mareado xD he dicho, pues me voy a zampar un par de magdalenas cuadradas de esas de bimbo... cuando pillo la caja veo que pone; Vuela gratis con Ryaner y Bimbo, envia un sms con el codigo de 2 produc... etc etc... como be aburria pues lo he mandado, total son 15 centimos mas iva, si no toca no es mucha perdida... pues aqui mi sorpresa, a los 5 min BIPBIP...BIPBIP... coñe... el movil a las 11:30, quien me manda un sms a esta hora... cuando lo abro pone, HAS GANADO!! tu codigo es XXXXXXX entra en bimbo.com y canjealo por el vuelo, asi que me puse a ello y entre el 17 y el 30 de noviembre tengo que elegir un destino europeo donde vuele ryaner para 2 personas.... asi que aqui estoy feliz, con mis magdalenas, mi vasito de leche, mi vuelo gratis y encima librando!!

 

Perdon por el toston pero queria compartir mi alegria!

 

Segun he visto puedo elegir cualquier ciudad europea a la que viaje ryaner, y desde Madrid la que mas me llama es Oslo, Noruega, que os parece la eleccion??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo unico que tenemos que pagar son 5€ cada uno por la emision de los billetes o no se que, pero nada mas, ya me informe, yo tampoco creia, pero como en todos el sms son 1.50 + iva... esos son los que veia mas estafa... pero he visto este que son 15 centimos + iva y e dicho... pro probar... y mira por donde ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.