Jump to content

no tengo volante multifuncion y quiero poner el tempomat


P_O_R_R_I

Publicaciones recomendadas

ola buenas mi coche es de finales de 2006 y no tengo volante multifuncion. el caso es que e pregundado en varios concesionarios y me dicen que si no tengo volante multifuncion lo mas probable es que tenga que ponerle un modulo para poder ponerle el tempomat. lo que queria saber con este tema esque si ay alguien que sin volante multifuncion le alla puesto el tempomat a posteriori de comprarlo y que si le ha echo falta ponerle ese modulo. un saludo y a ver si me podeis ayudar porque quiero poner el tempomat y con ese modulo se me va del presupuesto que tenia pensado gastarme en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas mi coche es de finales de 2006 y no tengo volante multifuncion. el caso es que e pregundado en varios concesionarios y me dicen que si no tengo volante multifuncion lo mas probable es que tenga que ponerle un modulo para poder ponerle el tempomat. lo que queria saber con este tema esque si ay alguien que sin volante multifuncion le alla puesto el tempomat a posteriori de comprarlo y que si le ha echo falta ponerle ese modulo. un saludo y a ver si me podeis ayudar porque quiero poner el tempomat y con ese modulo se me va del presupuesto que tenia pensado gastarme en eso.

 

Creo que hay algún tema sobre esto ya puesto en el foro, no se exactamente donde está, no se si en el apartado de bricos estara.

 

En algunos coches hay que cambiar una cosa que se llama smsl.

 

Mira he buscado, te dejo el hilo que lo dice.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...33123&st=30

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de los primeros 8P que salieron y no lleva volante multifuncion. Le puse el tempomat a posteriori y me tuvieron que acoplar un modelo para poder instalarmelo. No se si se llama smls o como, pero me lo tuvieron que poner.

 

Exacto, se llama smls, va instalada debajo del volante, conectada a la maneta del tempomat y a un cable que va a una centralita que se encuentra debajo del capó.Te costará unos 330€ ponerte todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.