Jump to content

Luz panel interior


arnette

Publicaciones recomendadas

Hoy dejando el coche en el garaje :p lo he cerrado con el mando y me e fijado que las luces de los 2 marcadores pequeños. el de la hora y el de km se quedan encendidos, junto con el boton de emergencia, esto se para o se queda asi? :) No me hace mucha gracia que la gente me vea los km, se pongan a mirar la hora, etc... saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siempre se quedan encendidas nichux, ahora mismo nose si es al sacar la llave o cuando sacas la llave y abres la puerta pero encenderse siempre y no mola nada.

Voy a mirar el manual para ver lo que dice flapas porque parece una tonteria pero un coche que ves que tiene algo encendido por dentro llama la atencion y hay determinados energumenos que prefiero que mi coche ni lo miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si os fijais bien, unas veces al quitar la llave se apaga todo de golpe, y otras pasa lo que vosotros decís: tardan un ratito en apagarse los marcadores.

 

cual es la diferencia???, pq unas veces si y otras no???

 

sera cuestión de magia negra??? :unsure: sera cosa de "voodo"??? :lol:

 

Pues me habeis pillado.... muy bien... Ahora sentireis mi ira!!! os abriré el porton trasero cuando esteis en la autopista y os baciaré el aceite en un viaje largo.... <_< aunque todo se puede arreglar con un chantaje... (audi a3 3.2 sline) ejem ejem.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si os fijais bien, unas veces al quitar la llave se apaga todo de golpe, y otras pasa lo que vosotros decís: tardan un ratito en apagarse los marcadores.

 

cual es la diferencia???, pq unas veces si y otras no???

 

sera cuestión de magia negra??? :ph34r: sera cosa de "voodo"??? :lol:

Fijate si cuando se te apaga nada mas quitar la llave, llevas los seguros activados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el indicador de alarma conectada/desconectada :)

 

Si está apagado, desconectada

 

Cuando se acciona el mando da unos cuantos parpadeos rápidamente y al poco empieza a parpadear con una cadencia más lenta

 

Hay un codigo de parpadeos si no ha conectado bien, pero ese no me lo se. De todas maneras, en el apartado "Alarma antirrobo" del manual seguro que está mejor explicado.

 

Vamos que para lo único que sirve es para decir "eeeeeh que tengo alarmaaaa, cuidadoooo" (aunque si te lo quieren abrir... lo harán de todas maneras, y más con el supersonido que tiene :ph34r: )

Editado por HeadHunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.