Jump to content

Primer mes con mi A4


JPage

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy cumple mi a4 su primer mes en mis manos, y ya lleva encima 6.000 kms de nada, ¿Habré hecho bien en comprarme un petrolero? :lol::lol::lol:

 

Ahora en serio, tengo que deciros que estoy muy pero que muy contento del cambio de un gasolina a diesel, ya sé que no se pueden comparar, pues el gasolina era un 1.4 16v con 103 cv. Pero es que del A4, me encanta la forma que tiene de entregar la potencia a bajas vueltas. Es una pasada eso de subir una marcha, y que en vez de achicarse, al poco rato notar de nuevo el tirón del turbo.

 

En Autopista, y con el Tempomat, es un placer llevarlo, además noto que si llevo el Tempomat conectado, lo quito temporalmente, y lo vuelvo a poner, ¡¡Acelera más rápido que pisando el acelerador!!

 

Las relaciones del cambio, me parecen muy bien escalonadas, la 6ª no es una marcha muerta solo para reducir consumo como en otros coches. Tiene potencia suficiente como para subir cuestas en autopista importantes.

 

Y del consumo, qué puedo decir, a 160 en Autovia anda sobre los 6 y poco

 

Como puntos negativos, lo de calarse, que ya se comentó por ahí en otro post, y el ruído a ralentí, pero sólo a ralentí, pues circulando el motor no se oye prácticamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me alegro que te vaya bien con tu coche

 

¡¡¡ 6000 kms en un mes !!! Eso es razón más que suficiente para comprarte un petrolero, si señor. :lol: Yo, en casi 8 meses, llevo 5.900 kms. ¿Te parece correcto que me haya comprado un gasolina? :(

 

Cuéntanos más cosas de otros aspectos del coche, calidad general, pijaditas que te hayan salido, algo con lo que no estés contento, etc.

 

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.