Jump to content

Posible comprar A6 Avant


jolueno

Publicaciones recomendadas

Hace más o menos un mes puse un post preguntando sobre los motores de gasolina del A6, ya que son los que me interesan a la hora de comprarlo.

 

Y despues de mucho mirar , tengo en el punto de mira el siguiente coche:

 

A6 Avant 3.0 quattro de 04/2002. Cambio manual. Tiene 68.000 Km

 

Como extras lleva xenon, piel, asientos electricos y creo que poco más

 

El coche es nacional, un solo dueño, y según me dicen con todas las revisones pasadas en servicio oficial. Ah, el precio que piden 13.000 €.

 

Me parecen muy pocos kilometros para tener 6 años, pero todo puede ser.

 

Y ahora vienen las preguntas:

 

-Tengo que mirar algo en especial de este motor ?? ( me refiero a si "cojean" de algo en particular)

 

-Cuanto gastará más o menos este motor ?? (95% nacionales y autovia)

 

-Supongo que con esa potencia moverá con soltura la carroceria del A6.

 

 

Bueno, pues en principio solo esto. Agradezco cualquier comentario o sujerencia que tengais. Y si finalmente la operación llega a buen puerto, me vereis por aquí bastante.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene mala pinta. Tengo un familiar que tiene uno igual pero Tiptronic y sin quattro. Está contento.

Conozco menos los motores gasolina del A6, pero mis referencias es que el 2.8 era una maravilla, el 3.0 pasó un tanto desapercibido y no duró mucho tiempo en el mercado y se sustituyó por el moderno que es el 3.2 FSI.

Yo tuve el 2.5 TDI 180 y chupaba bastante, pero claro era un avión. Yo creo que el 3.0 quattro, no lo bajas de 10-11 lts. ni de coña y si no que me corrijan.

El precio no es malo y desde luego es un cochazo. Por otra parte te ahorras una teórica fuente de problemas que son los turbos.

Si el coche tiene de verdad esos kilometros y está bien, puede ser una opción válida.

Espero haberte ayudado algo.

Suerte, salud y saludos.

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tengo el 2.8 y te puedo decir que, en mi caso, el consumo medio en carretera pura no llega a los 9 litros (en torno a los 8,5) y en mixto lo tengo estancado en 10,8. Como es lógico depende mucho de la forma de conducir de cada uno.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tengo el 2.8 y te puedo decir que, en mi caso, el consumo medio en carretera pura no llega a los 9 litros (en torno a los 8,5) y en mixto lo tengo estancado en 10,8. Como es lógico depende mucho de la forma de conducir de cada uno.

 

 

Yo tengo el 2.8 avant tiptronic, y estoy encantado, no me ha dado ningún problema, pero desde luego estos consumos ni por asomo.....soy incapaz de llevar el coche a 100km/h para que salga la media de 9l,

 

Los 3.0 sé que algunos dieron algún problemilla ´de electrónica, pero no todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve el Audi 100 de 6 cilindros 2.8 de gasolina y era una maravilla de coche. Consumía, si, pero la verdad, no me dió tantos problemas como el A6 2.5 TDI Quattro que tengo ahora.

 

Si tenemos en cuenta que es cambio manual (menos problemas y averías caras), gasolina (fuera averias de turbo) y esos quilómetros (si son reales) yo lo pillaba con los ojos cerrados.

 

Si encima le sumas que la gasolina está ahora más barata..... jejeje

 

Buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tengo el 2.8 y te puedo decir que, en mi caso, el consumo medio en carretera pura no llega a los 9 litros (en torno a los 8,5) y en mixto lo tengo estancado en 10,8. Como es lógico depende mucho de la forma de conducir de cada uno.

 

 

Yo tengo el 2.8 avant tiptronic, y estoy encantado, no me ha dado ningún problema, pero desde luego estos consumos ni por asomo.....soy incapaz de llevar el coche a 100km/h para que salga la media de 9l,

 

Los 3.0 sé que algunos dieron algún problemilla ´de electrónica, pero no todos.

 

 

Sabes cuales fueron esos problemillas de electrónica ??

 

Y ya puestos, sabrás en que unidades (fecha de fabración, las que tenian algun componente específico, etc) ?

 

 

Y los de los consumos, yo tabien soy incapaz de andar a sacar consumos bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.