Jump to content

ME DA ERROR EL ETKA ACTUALIZACION Nº 658


Juanmorras

Publicaciones recomendadas


Te pongo lo que escribio el forero TNT en el post "Actualizar ETKA 7.0"

 

Configuracion de etka para que descargue las actualizaciones automaticamente:

 

Cambios ( por este orden ):

1.- Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI , ETKA_SE.INI , ETKA_SK.INI , ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua

2.- UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas)

 

Con esto el ETKA se bajara las actualizaciones el solito y las instalará sin problemas.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo lo que escribio el forero TNT en el post "Actualizar ETKA 7.0"

 

Configuracion de etka para que descargue las actualizaciones automaticamente:

 

Cambios ( por este orden ):

1.- Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI , ETKA_SE.INI , ETKA_SK.INI , ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua

2.- UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas)

 

Con esto el ETKA se bajara las actualizaciones el solito y las instalará sin problemas.

 

 

Hola ya lo tengo puesto desde el principio y llevo todo el dia de ayer actualizando el solo y iva bien hasta la actualizacion Nº 658 (AU) me da un error que dice lo siguiente :

 

erroretkayj3.jpg

 

 

 

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO, GRACIAS S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.