Jump to content

Memoria asiento del conductor


Nan

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi coche tiene la clasica palanca para ajustar el asiento a determinada distancia del volante, hasta hace unos dias, plegaba el respaldo y lo empujaba adelante (es un 3p :thumbsup: ) y al devolverlo al sitio, se quedaba en la misma posición. ahora se me escapa, y anda loco hasta que pongo el respaldo en el sitio, y lo tengo que ajustar de cada vez. :cfsd1:

¿por que ahora me hace esto? creo que no se me ha roto nada, algún truquillo para solucionarlo?

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo y en el rail empuje hacia delante una pieza de metal que se quedo atras desde entonces si memoriza pero hace un tac-tac-tac-tac a la hora de arrastrar el asiento cuando quieren pasar atras, como si no empujases hasta abajo del todo el asiento, yo para la revision le dire que lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo y en el rail empuje hacia delante una pieza de metal que se quedo atras desde entonces si memoriza pero hace un tac-tac-tac-tac a la hora de arrastrar el asiento cuando quieren pasar atras, como si no empujases hasta abajo del todo el asiento, yo para la revision le dire que lo arreglen.

 

Exacto Ferdo. :innocent:

A mí me pasaba igual. De hecho me venía así de fabrica. Tarde meses en descubrirlo porque no subía a nadie por mi asiento.

 

Nan observa detenidamente las guías o raíles por donde se desliza el asiento, debes encontrar una pequeña pieza rectangular de metal que se desliza por las guías a modo de vagón de tren. Debes empujar el asiento hacia atrás y la pieza rectangular se anclará al asiento, y volverás a tener memoria. Dale un golpe seco, sin miedo. A mí me funciono. Pero tambíen es verdad que desde aquel día tengo un maldito grillo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.