Jump to content

¿Existen A3 sin ordenador de a bordo?


Teca

Publicaciones recomendadas

¿Que funciones tiene el ordenador de a bordo? Porque el marcador digital de velocidad y consumo del coche viene en todos, no?

 

Siento decirte que el marcador digital de velocidad y consumo del coche no viene en los atraction, ya que eso son opciones del FIS y tu coche no lo trae a no ser que lo hayas pedido expresamente.

 

El FIS u ordenador de a bordo marca parciales de consumo medio e instantáneo, de kilometraje, de autonomía, temperatura del aceite, velocidad digital, la temperatura exterior, te dice cuando has de hacer la siguiente revisión y/o cambio de aceite y otras opciones que ahora no recuerdo. Hace casi de todo. El caso es que si tu coche no lo trae (que es lo mas probable que suceda si no lo has pedido) te pierdes una de las cosas más necesarias y útiles del coche.

Te equivocas,mi coche es el del link que a puesto Teca,y si me trae velocimetro digital y consumo del coche,y no trae volante multifuncion,entra en el paquete basico si no me confundo.SALUDOS

 

 

No, no me equivoco. Tu mismo me estás dando la razón. El FIS viene en el paquete básico que es un EXTRA que has de pedir expresamente al hacer tu pedido. Si no lo pides no te viene. Otra cosa es que tu hayas comprado tu coche de stock y ya viniera con ello puesto, pero eso sería sólo en esa unidad en concreto porque la casa lo fabricó así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola, mi coche es el audi a3 del 2004 con el acabado ambition (creo) XD este lleva ordenador a bordo? esque ami no me sale del consumo instantaneo ni mas cosas

 

El acabado Ambition si lo trae de serie (o por lo menos eso creo). Yo tengo un Ambition de 2003 y si que lo tiene, con sus consumos, autonomía, etc.

 

 

bueno pues no se si no sera el acabado ese, pero pienso que si mañana lo confirmare pero ami autonomia si que me marca pero consumo instantaneo i km en digital tampoco , pero yo le apreto de los botones que lleva en el extremo de la palanca derecha i me dices varias cosas pero esas dos no, i supongo que otras mas tampoco

 

Es que la velocidad en digital y algunas otras cosas sólo vienen en los coches fabricados a partir de 2006 si no me equivoco. El mío es de 2007 y trae todo eso, pero algunos anteriores no lo traen, y todo lo anterior a 2005 no lo trae seguro. Digamos que fue una actualización del FIS. Si tu coche es morro partido no vienen esas cosas aunque tengas FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atracttion - NO TIENE FIS (es un extra que viene con el "Paquete basico").

Ambition - viene de serie.

Ambiente - viene de serie.

 

Coches antes de 10/2006-2007: el FIS muestra lo siguiente: consumo instantaneo, consumo medio 1, tiempo 1, velocidad media 1, autonomia, consumo medio 2, tiempo 2, velocidad media 2.

Temperatura exterior. Emisora FM.

 

Coches de 10/2006 y posteriores: a parte de lo mencionado, velocidad digital

 

Vamos, que Nephilim tiene toda la razon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atracttion - NO TIENE FIS (es un extra que viene con el "Paquete basico").

Ambition - viene de serie.

Ambiente - viene de serie.

 

Coches antes de 10/2006-2007: el FIS muestra lo siguiente: consumo instantaneo, consumo medio 1, tiempo 1, velocidad media 1, autonomia, consumo medio 2, tiempo 2, velocidad media 2.

Temperatura exterior. Emisora FM.

 

Coches de 10/2006 y posteriores: a parte de lo mencionado, velocidad digital

Vamos, que Nephilim tiene toda la razon :thumbsup:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atracttion - NO TIENE FIS (es un extra que viene con el "Paquete basico").

Ambition - viene de serie.

Ambiente - viene de serie.

 

Coches antes de 10/2006-2007: el FIS muestra lo siguiente: consumo instantaneo, consumo medio 1, tiempo 1, velocidad media 1, autonomia, consumo medio 2, tiempo 2, velocidad media 2.

Temperatura exterior. Emisora FM.

 

Coches de 10/2006 y posteriores: a parte de lo mencionado, velocidad digital

Vamos, que Nephilim tiene toda la razon :thumbsup:

 

Gracias

 

+1 Tanto por BETEP, como Nephilim.

 

Lo que no sé es si se ha modificado al FIS como extra o viene de serie en el Restyling, esa sería mi única duda. Yo tengo el acabado Ambiente y lo trae de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atracttion - NO TIENE FIS (es un extra que viene con el "Paquete basico").

Ambition - viene de serie.

Ambiente - viene de serie.

 

Coches antes de 10/2006-2007: el FIS muestra lo siguiente: consumo instantaneo, consumo medio 1, tiempo 1, velocidad media 1, autonomia, consumo medio 2, tiempo 2, velocidad media 2.

Temperatura exterior. Emisora FM.

 

Coches de 10/2006 y posteriores: a parte de lo mencionado, velocidad digital

 

Vamos, que Nephilim tiene toda la razon :lol2:

exactisssimoo :thumbsup:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de mirar en el configurador de Audi, esto es lo que viene para un A3 Attraction:

 

Paquete básico – 400€

incluye llantas de aleación ligera 6,5J x 16, neumáticos 205 / 55 R 16, asiento del acompañante con regulación manual en altura, termómetro de temperatura exterior y radio Concert.

 

Sistema de información al conductor (FIS) - 280€

con pantalla para: control de autochequeo, radiofrecuencia (sólo para el equipo de radio Audi), dos umbrales de aviso de velocidad graduables, indicación digital de velocidad, temperatura exterior, ordenador de a bordo, control de puertas y del portón del maletero.

 

 

Resumiendo: Si coges el paquete básico (400€) no viene el FIS, hay que ponerlo aparte y el coste es de 280€. En los acabados Ambition y Ambiente viene de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim,te doy la razon,mi coche lo traia como extra,hoy me he informado y lo trae porque se ha pedido expresamente,perdon por el tono de mi respuesta,me tenia que haber informado antes de responder,SALUDOS y de nuevo perdon.

 

 

nah, no pasa nada hombre, todos nos equivocamos de vez en cuando!!!! ahora unas birritas y tan felices :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh::az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo tiene un atrattion y lleva ordenador a bordo, es decir que lleva el paquete bàsico! no??

 

 

Salu2

 

Audicts

 

Según el configurador, el paquete básico del attraction lo incluye el FIS, lo tienes que añadir de manera adicional. Lo puedes leer un poco más arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.