Jump to content

Me presento y aprovecho para lanzar una duda.


karlus

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s l@s forer@s! Me llamo Carles y soy de Sant Celoni (BCN). Estoy encantado de haber encontrado este foro, pues seguro que me ayudara mucho en mis posibles dudas acerca de mi Audi! Gracias a los creadores. Por cierto, tengo un A4 Avant 3.0 TDI Quattro. algo modificado! jeje.

Tengo una duda, quiero cambiar las llantas del coche y he visto una oferta en internet de alguien particular, se trata de 4 llantas del nuevo modelo A4, (tipo Rs4 y en 19"). Alguien me puede confirmar si las llantas de la nueva version A4 no se pueden acoplar a la anterior version B6 ??????? he oido algun rumor acerca del tema, pero ahun sigo con mis dudas.

Muchas gracias y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido...

 

Las llantas si son 5 X 112mm si que te sirven, pero cuidado dondes las compras, ya que venden cada una que son mejor que las tiraran a la basura, yo compre unas en 18 a traves del segundamano y han sido para tirarlas..

 

Yo me monte unas en 19" nuevas y me han salido muy bien de precio y con garantia de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido...

 

Las llantas si son 5 X 112mm si que te sirven, pero cuidado dondes las compras, ya que venden cada una que son mejor que las tiraran a la basura, yo compre unas en 18 a traves del segundamano y han sido para tirarlas..

 

Yo me monte unas en 19" nuevas y me han salido muy bien de precio y con garantia de 2 años.

 

 

+1. Bienvenido.

 

ten cuidado. Aunque no todo el mundo es igual, ya he visto muchos casos donde se han comprado llanta+goma por Internet casi sin uso y cuando el comprador ha recibido las ruedas, las gomas estaban en los alambres. Andate con ojo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s l@s forer@s! Me llamo Carles y soy de Sant Celoni (BCN). Estoy encantado de haber encontrado este foro, pues seguro que me ayudara mucho en mis posibles dudas acerca de mi Audi! Gracias a los creadores. Por cierto, tengo un A4 Avant 3.0 TDI Quattro. algo modificado! jeje.

Tengo una duda, quiero cambiar las llantas del coche y he visto una oferta en internet de alguien particular, se trata de 4 llantas del nuevo modelo A4, (tipo Rs4 y en 19"). Alguien me puede confirmar si las llantas de la nueva version A4 no se pueden acoplar a la anterior version B6 ??????? he oido algun rumor acerca del tema, pero ahun sigo con mis dudas.

Muchas gracias y hasta pronto!

Bienvenido al foro. Hay una empresa colaboradora del foro que se llama RYF manía y tiene llantas de 1º calidad en réplicas italianas y a buenos precios para los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.