Jump to content

Problema en las revoluciones


Faceman

Publicaciones recomendadas

Tenía una fuga de gasoil en la bomba inyectora, perdía por unas juntas que lleva, me desmontaron la bomba y cambiaron las juntas y dejó de perder gasoil.

 

Noté después de la reparación que en caliente y a punta de gas las revoluciones no quedaban estabilizadas sino que subían progresivamente hasta unas 2500-3000 rpm. la verdad es que se notaba que el coche corría más, el inconveniente era que al ir a punta de gas esa tendencia a subir de revoluciones implicaba un ligero aumento de la velocidad y al soltar el acelerador daba un pequeño tirón, lo que me resultaba molesto. Lo comenté en el taller y me dijeron que le quitarían paso de gasoil que era problema de la unidad de mando. El caso es que lo llevé, y desaparecieron los tirones a costa de notar cierta pérdida de brío. Lo noto perezoso, piso a fondo y esa típica patada antes de 2000 rpm llega a partir de 2200 rpm. Lo más curioso es que si acelero a fondo tanto en parado como con una marcha metida (he probado en segunda) el motor sube de revoluciones sobrepasando las 5000 rpm, cosa que antes no hacía (dejaba de inyectar y no subía de revoluciones a partir de unas 4000 y pico).

 

Mi pregunta es si sabéis dónde puede estar el problema para que no me pille por sorpresa al llevarlo otra vez al taller.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.