Jump to content

Arranca mal en caliente!


Reynols

Publicaciones recomendadas

Buenas! pues como a muchos me pasa lo mismo , he provadoa ponerle las pinzas para ver si era la bateria y arranca igual de mal ( aunque un poco mejor ) por lo que solo me queda comprovar :

 

- Motor de arranque

 

- Sensor temperatura liquido refrigerante.

 

Obiamente empiezo por lo mas economico , he leido por ahi que si se desconecta el sensor , en teoría debería arrancar bién , ahora me pregunto... dónde esta situado ese sensor?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! pues como a muchos me pasa lo mismo , he provadoa ponerle las pinzas para ver si era la bateria y arranca igual de mal ( aunque un poco mejor ) por lo que solo me queda comprovar :

 

- Motor de arranque

 

- Sensor temperatura liquido refrigerante.

 

Obiamente empiezo por lo mas economico , he leido por ahi que si se desconecta el sensor , en teoría debería arrancar bién , ahora me pregunto... dónde esta situado ese sensor?

 

saludos

 

 

hola es el motor de arranque, creeme yo lo he cambiado y ahora me arranca de maravilla,si quieres un consejo ponlo en un taller no oficial si no tienes garantia,porque segun un amigo mio que tiene un taller no oficial,la inyeccion de nuestros pequeños necesita una determinada cantidad de giros del motor de arranque y el motor de arranque de casa no los cumple,por eso de poner un motor de arranque modificado de un taller no oficial, este motor de arranque me costo 350€,montado y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues como a muchos me pasa lo mismo , he provadoa ponerle las pinzas para ver si era la bateria y arranca igual de mal ( aunque un poco mejor ) por lo que solo me queda comprovar :

 

- Motor de arranque

 

- Sensor temperatura liquido refrigerante.

 

Obiamente empiezo por lo mas economico , he leido por ahi que si se desconecta el sensor , en teoría debería arrancar bién , ahora me pregunto... dónde esta situado ese sensor?

 

saludos

 

 

hola es el motor de arranque, creeme yo lo he cambiado y ahora me arranca de maravilla,si quieres un consejo ponlo en un taller no oficial si no tienes garantia,porque segun un amigo mio que tiene un taller no oficial,la inyeccion de nuestros pequeños necesita una determinada cantidad de giros del motor de arranque y el motor de arranque de casa no los cumple,por eso de poner un motor de arranque modificado de un taller no oficial, este motor de arranque me costo 350€,montado y todo.

 

yo tengo el mismo problema, en frio arranca perfectamente, y en caliente le cuesta un pelin, no es una cosa del otro mundo pero si se nota a diferencia de cuando estan n frio, ¿tambien sera del motor de arranque? mi coche esta en garantia, pero no de audi ya q me lo compre en otro conce de segunda mano pero se supone q m cubre todo, ¿creeis que deberia ir a comentarselo?

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas¡¡

el mio es del 2004 y tiene el mismo problema. De un tiempo a esta parte, se empezó a acentuar. Le lleve a la audi (mi colega trabaja allí) y me cambió la bateria, que estaba en las ultimas. Le comenté que habia leido que estaba fallando el motor de arranque en estos modelos y dijo que si, pero que lo revisaba antes. Desconecto los inyectores (creo), enchufo el ordenador e hizo girar la llave, con esto el ordenador media las rpm a las que giraba el motor de arranque. El mio en cuestión llegó hasta las 320rpm, me dijo que no tenia pinta de estar mu cascado, ya que los que de verdad estan para cambiar no suelen llegar a las 250rpm.

La cuestión es que con el cambio de bateria mejorado mi arranque en caliente, aunque mucho me temo que será por un tiempo y seguro que volvera a fallar.

 

 

si tiene (4-5 años) prueba a cambiar la bateria, con estos años, sino la has cambiado nunca puede que esté pa pocas.

 

si es nuevo, con pocos años, o has cambiado la bateria hace poco, motor de arranque.

 

si está en garantía, en la casa o donde lo compraste, sino en taller no oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema de batería ya comento que no es , lo he provado con pinzas a otro coche y sigue rateando los 2 segundos de rigor... el martes lo llevare al taller a q le echen un ojo ( ya q tiene garantia de compra-venta) y seguramente se deba al motor de arranque.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.