Jump to content

Portamatriculas restyling


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola me han vuelto a abrir el coche y me han roto tambien el portamatriculas ademas de los bombines, le he dicho al taller ,el que me ha dicho el seguro que se lo lleve , que me ponga el portamatriculas del restyling.

Segun me ha dicho el tio del taller (un poco tonto la verdad) si solo es cambiarlo me lo mira y le pago la diferencia.

 

Sabeis cual es la diferencia????

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea xManux...

 

Pero yo tb estoy interesado en poner el nuevo, así que a ver si hay alguien que nos aporte luz de si hay diferencias con el que tenemos montados en el coche.

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea xManux...

 

Pero yo tb estoy interesado en poner el nuevo, así que a ver si hay alguien que nos aporte luz de si hay diferencias con el que tenemos montados en el coche.

 

Un saludo..

 

 

 

Hola buenas,pues esta tarde me entregan el vehiculo,asi qeu ya te dire cuanto pretenden clavarme....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.