Jump to content

Os presento a la niña de mis ojos


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Coche precioso!!!

Identico al mio, excepto por motorizacion, navegador que no llevo y el cuero, que el mio solo es sline interior.

Lo del ambientador, pues haber son todos iguales, yo no conozco mas tipos, aunque el coche cueste 1.000.000 euros un ambientador es un ambientador.

Truco que yo hago porque no me gustan verlos ahi y paso de cambiarlos:

Pones el clima y con una colonia que huela bien de esas baratas le metes 2 veces en cada lado, a derecha y a izquierda y ya tienes el mejor ambientador del mundo ( cuidado que no sea de esos que huelen a abuela muerta, :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ).

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya le podias haber puesto el s-line exterior ponle un poco de crema a los asientos k te van a durar dos dias ahh lo del ambientador jajaja no hay palabras...

 

 

Lleva el Sline exterior, y ya he pedido la crema en Tapicerias Zabala. Por cierto , yo se que os mola el ambientador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le podias haber puesto el s-line exterior ponle un poco de crema a los asientos k te van a durar dos dias ahh lo del ambientador jajaja no hay palabras...

 

 

Lleva el Sline exterior, y ya he pedido la crema en Tapicerias Zabala. Por cierto , yo se que os mola el ambientador :crying_anim:

Que va! no llevas Sline exterior, sólo lo llevas interior, y si lo habías pedido vete a Audi a reclamar porque no lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy la que voy a liar , mi coche es de importacion, y lo compre con Sline exterior , con la ilusion del coche no me había percatado , vi el logo Sline fuera y ya me despreocupe :conf: .... uh uh

 

 

FuD55120_capturada.jpg

Los emblemas S-Line exteriores los llevas porque tienes S-Line interior, de todas formas el coche está muy bonito con S-Line exterior como sin él, de hecho a mi el frontal me gusta más el de Serie, ya que el frontal S-Line me recuerda demasiado al nuevo A4

frontaaf0.jpg

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que, en el anuncio que tengo guardado, iba con el pack Sline exterior.

 

 

Ayyyy la que voy a liar , mi coche es de importacion, y lo compre con Sline exterior , con la ilusion del coche no me había percatado , vi el logo Sline fuera y ya me despreocupe :crying_anim: .... uh uh

 

 

FuD55120_capturada.jpg

Los emblemas S-Line exteriores los llevas porque tienes S-Line interior, de todas formas el coche está muy bonito con S-Line exterior como sin él, de hecho a mi el frontal me gusta más el de Serie, ya que el frontal S-Line me recuerda demasiado al nuevo A4

frontaaf0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya has reclamado?

 

 

Pues sip , me dice que fue un error en el anuncio, y mi contestación ha sido, que los anuncios son contractuales...hemos quedado que me llamara, en un par de días, si no lo hace, lo pondré en manos de mi abogado de legalitas.

 

 

Saludos, y gracias a todos por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya has reclamado?

 

 

Pues sip , me dice que fue un error en el anuncio, y mi contestación ha sido, que los anuncios son contractuales...hemos quedado que me llamara, en un par de días, si no lo hace, lo pondré en manos de mi abogado de legalitas.

 

 

Saludos, y gracias a todos por el interés.

 

 

Dile que si que muy bonito todo, pero si esta anunciado asi y no trae lo que se anuncia. Para mi eso es publicidad engañosa (penado por la ley...)

 

SAludos y suerte con tu tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te pediria por favor que lo reclamases y lo lleves hasta el final, hasta que te lo pongan o hasta que te hagan el descuento correspondiente. A ver si asi se lo toman mas en serio.

 

Yo tuve un caso de uno (concesionario) que vendia un TDI 3.0 que tenia la chapa del S5. Le pregunte por que tenia esa chapa y me dice que es porque al llevar s-line interior y exterior viene con la chapa de S5... para flipar. Pero lo peor de todo es que ni siquiera llevaba s-line exterior. Despues de comentarselo me dice que es el primer A5 que venden y que no tenia muy claro lo del S-line. Ya ves los profesionales que tenemos en este mundo...

 

Asi que meteles caña, seguro que no te lo hicieron con mala intencion y que ni siquiera sabian que no lo tenia pero es su obligacion saber lo que venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.