Jump to content

campaña tt,s 2008


perXas

Publicaciones recomendadas

buenas esta mañana he llevado mi tt al conce x lo del silbidito y unos ruidos que me hace en la palanca de cambios con la grata sorpresa de que mi coche tiene dos campañas 1 deposito( que no se si tendran que cambiarlo entero si sera solo la tapa) y el techo( que tampoco me a sabido decir exactamente por que) y le he dicho que si tenia el coche para el sabado ya que lo necesito para trabajar y me dice que ni de coña iva a estar listo ........ entonces le digo que me den un coche de sustitucion ya que pasando 24h en el taller te tienen que proporcionar uno y me dice que no que no tiene que ver nada que por campañas no se dan coches de sustitucion y ya veria lo que podia hacer................

 

que estan obligados a darme uno pasado 24h eso ta claro , mi pregunta es estan obligados sabidendo que es un defecto suyo de fabrica............

 

sorry por la xapa..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! yo creo q tienen q dejarte coche de sustitución si pasan las 24 h tal y como tu dices, pq es un fallo de garantía de fábrica. Yo me informaría en la óficina del consumidor, pq es q encima seguro q pa esa pijada te tienen sin coche una semana !!

 

1 saludo.

joer muxas gracias voya ver si consiguo el numero de at al consumidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo creo q tienen q dejarte coche de sustitución si pasan las 24 h tal y como tu dices, pq es un fallo de garantía de fábrica. Yo me informaría en la óficina del consumidor, pq es q encima seguro q pa esa pijada te tienen sin coche una semana !!

 

1 saludo.

joer muxas gracias voya ver si consiguo el numero de at al consumidor

he llamdo y dicen que no hay nada estipulado que mire mi contrato pero en mi contrato no pone nada de coche de sustitucion <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo creo q tienen q dejarte coche de sustitución si pasan las 24 h tal y como tu dices, pq es un fallo de garantía de fábrica. Yo me informaría en la óficina del consumidor, pq es q encima seguro q pa esa pijada te tienen sin coche una semana !!

 

1 saludo.

joer muxas gracias voya ver si consiguo el numero de at al consumidor

he llamdo y dicen que no hay nada estipulado que mire mi contrato pero en mi contrato no pone nada de coche de sustitucion :cfsd1:

 

 

 

Llama a Audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no es ese ruido es un rudio como si hubiera cables sueltos no es que me lo haga la caja de cambios es que suena como si estuviera debajo de ella...... pues al final me dan el coche antes del fin de semana ya que llame audiclass y me dijeron que si no tenian terminado el coche para el fin de semana me darian uno de sustitucion ............. quien no llora no mama :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a mi me han llamado esta mañana para lo del tema del deposito.. que no es seguro que me tengan que cambiar el deposito pero que lo tienen que mirar.. Si es asi y me lo cambian pos tardan unas 48 horas y que me darian un coche de sustitucion..

 

Asique perxas reclamalo no seas tonto.. por cierto donde compraste el coche??

Editado por aj_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a mi me han llamado esta mañana para lo del tema del deposito.. que no es seguro que me tengan que cambiar el deposito pero que lo tienen que mirar.. Si es asi y me lo cambian pos tardan unas 48 horas y que me darian un coche de sustitucion..

 

Asique perxas reclamalo no seas tonto.. por cierto donde compraste el coche??

al final me lo han arreglado antes del fin de semana me cambiaron las gomas de el marco de la puerta y dende esta el cambiao lo han apretando y han puesto dos bandas insonorizantes se han protado yo me lo compre en la ciudad del automovil leganes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.