Jump to content

Luneta termica


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he buscado y no he encontrado nada, así que os expongo el caso. La luneta termica siempre que la había conectado me funcionaba correctamente y ahora con las lluvias que nos han llegado a catalunya como se empañaba a menudo he tenido que usarla. El caso es que hay 3 o 4 linias de la parte baja que no funcionan, pero se van alternando, no siempre son las mismas, e incluso si la apago un rato una vez desempañado el trozo bueno al volver a conectarla si me desempaña el trozo que antes no, con lo que flipo ya que no és que esté segado el hilo de la mini-resistencia. En audi me solucionaron el difusor de agua del lava trasero que no iba, y no se si desmontaron el portón y afectó, hay cables sueltos o que narices pasa, ya que en otro coche que tengo dejó de funcionar por cortarla sin querer los de solar check, pero no iba nunca, no a veces como es el caso del culohuevo. Alguien me puede orientar???? prefiero no ir a Audi ya que esta vez ya me diran que no hay garantía para esto, y antes de rebentar el cristal para que lo cambie el seguro quiero agotar posibilidades.

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que es curioso si, porque se supone que todas las rayitas son un mismo hilo conductor, por tanto o va todo o no va ( en caso de que estuviera cortado en algun sitio), cuando baje al coche le echo un ojo a ver si esque va de otra manera.. siento no poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.