Jump to content

Protesta contra la prepotencia BUS- EMT


montanetti

Publicaciones recomendadas

Amigos!! ;)

 

He creado un post, porque he sido arrollado por un Bus artículado de la EMT esta mañana, sé que no seré el primero ni el último, y estoy más que harto de la prepotencia y descaro de estos tío...Entrad ;) en el foro A3/S3 para dar vuesto apoyo y protestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he estado a punto de sufrir un hecho como el te ha pasado a ti, y mi opinión no es publicable, se creen que por ser servivio público tienen preferencia para todo.

Más de una vez me he encontrado en situaciones complicadas de evitar y ellos ni se disculpan, ni ponen intermitentes, ni ná de ná. Me reservo mi opinión porque se me calienta la sangre al hablar de ellos. Yo tampoco soy violento, y porque en los autobuses van pasajeros que no tienen la culpa de ir con auténticos pirados, suicidas y... que no quiero generalizar, pero todos los que me han tocado a mi se creen dioses con sus autobuses verdes.

 

La verdad es que ni la policía les dice nada por ir como van, algún día dios pondrá a cada uno en su sitio o alguien que se atreva con esta gente.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parecen mas peligrosos los taxistas ke los autobuseros

 

como ejemplo, un boton, el otro dia voy con mi jefa y tuvimos ke cojer un taxi, cuando ibamos a llegar le decimos al taxista que nos pare y este quiso parar tan rapido, que tiro una valla de una obra.... menuda hosti ke la dio ante nuestro consiguiente descojono... y gracias a dios ke era una valla y no un audi....

 

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.