Jump to content

Bluetooh Audi ,no puedo ver agenda en FIS con Nokia N96


sline21

Publicaciones recomendadas

Lo dicho ...tengo un Nokia N96 y no puedo ver la puñetera agenda en la pantalla FIS.

 

Llevo un navegador RNS y el modulo bluetooh se conecta pero no me deja descargar la agenda en el coche.

 

Lo cojonudo de todo es que tenia antes un Nokia N80 y me pasaba lo mismo....estoy arto de tanta tecnologia para nada!!

 

El famoso programa de descargas para Nokia creo que no tiene version para el N96.

 

Necesito algo de ayuda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[?????quote name=chirrito' date='31 10 2008, 12:30' post='2062043]

En la sección de destacados, tienes un hilo con la solución a esos problemas. :unsure:

 

SALUDOS

 

 

Ya he probado las dos cosas que me decis y no haymanera :thumbsup:

 

Alguien de vosotros ha llegado a enlazar la agenda con el coche con un N96???????????????????????????????? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual que tu con el n96 de las narices, he logrado que se conecte pero de agenda y llamadas recibidas y demas nada, y como tu he probado y el archivo que hay de nokia aun no esta creado para este tfno.

 

Tiene c***, con un z610 nomalito el bluetooth del coche iba perfecto, de la hostia, y con el "mejor" telefono del mercado no tengo mas q problemas....

Si alguno ha logrado algo, please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor.

 

Intentemos no duplicar la información.

 

Si hay un post abierto al respecto de ese tema, seguid por ahí. Es la mejor forma por si, se encontrara alguna solución, que se quede reflejada en un sólo sitio y así facilitar la bñusqueda en un futuro.

 

Basándome en esta ide, cierro el post

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.