Jump to content

A3 Sportback / A3 RS3


mamen007

Publicaciones recomendadas

Hola os cuento un poco la planificación que tenemos a día de hoy.

 

Podemos recoger pedidos de los siguientes vehiculos:

 

1.6 FSI 115

2.0 FSI 200 Manual Quattro

3.2 250 cv Front

3.2 250 cv Manual Quattro

2.0 TDi 140 Manual

 

 

Lanzamientos para Noviembre:

 

1.6 102 cv manual y tiptronic

2.0 FSI 150 Front Manual

2.0 FSI 150 Tiptronic

1.9 TDi 105 Manual

2.0 TDi 140 DSG

 

El Opensky no estara disponible en ninguna versión hasta el 2005

 

Al iguan que las nuevas motorizaciones de gasoil, tendremos que esperar algo mas para tener mas de 140 cv en la gama.

 

En cuanto a las diferencias, todos las sabeis mas o menos, el cambio mas radical en la estetica a mi gusto esta en la zaga, que se parece mas a de los nuevos A6/A8 si os fijais en los pilotos se meten en el porton, y en el frontal que tambien es nuevo, se le aplica el reestilyng del A3

 

Del A3 RS3, no puedo deciros nada de nada, seguro que no va a salir en el 2004, es mas a mi me han dicho que bastante avanzado el año, los rumores que barajamos son 350 cv, pero es todo un misterio.

 

 

Espero haberos ayudado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del 2.0 FSI 200 QUATTRO DSG no tenemos ni fechas, es oficial que se hará, peroooooo ni idea para cuando, en mi opinión el tema se les esta marchando de las manos, muchos cambios de modelos demasiado juntos y muchos cambios de motorizaciones, eso seguro que terminará desbordando las previsiones de ventas y entregas. de todas maneras a nosotros tampoco nos cuenta mucho audi,

 

 

y del 3.2 250 QUATTRO DSG, ese ya esta disponible!! Si hasta hay algun por aquí en el foro que lo tiene!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del 2.0 FSI 200 QUATTRO DSG no tenemos ni fechas, es oficial que se hará, peroooooo ni idea para cuando, en mi opinión el tema se les esta marchando de las manos, muchos cambios de modelos demasiado juntos y muchos cambios de motorizaciones, eso seguro que terminará desbordando las previsiones de ventas y entregas. de todas maneras a nosotros tampoco nos cuenta mucho audi,

 

 

y del 3.2 250 QUATTRO DSG, ese ya esta disponible!! Si hasta hay algun por aquí en el foro que lo tiene!!

`me parece que se refiere en carroceria sportback <_<

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que lo que mi dijeron a mi en Tartiere Auto el viernes pasado y comenté en un post sobre novedades en el Sportback

 

Que no saben nada de otros motores, pedidos a partir de principios de Junio, entrega primeros de Septiembre y DSG hasta Octubre o noviembre nada.

 

Como tarden en sacar diesel mas potentes habrá que pensar en otras marcas, porque a mi entender un Sportback con DSG, quattro y un par de extras debe de pesar mas de 1500 kg, y a mi entender 140 cv se quedan bastante cortos.

 

Yo creo que deberian sacar rapidamente tdi mayores pero o bien no sueltan prendan para no parar las ventas o está teniendo problemas en el desarrollo de un 2.0 tdi mas potente, porque BMW ya tiene listo el 2.0 con 163 cv y va a hacer daño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, Mame. Deberías de pedir a tus jefes que te dejaran entrar en el foro en el trabajo, porque, como sigas así, vas a vender un montón vía internet...

 

Me sigue quedando la duda de si saldrá el Sportback TDI Quattro (supongo que con motor 2.0 de 130 CV)

 

Dá gusto tener a alguien profesional por aquí...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.