Jump to content

Cadenas ahora que llega el frio y la nieve


Serjio

Publicaciones recomendadas

ola a todos, mi duda es la siguiente, poseo un traccion quattro y no se donde se deberia de colocar las cadenas cuando es obligatorio, anteriormente habia montado neumaticos de invierno pero no me convencia su comportamiento en conducion de circustancias normales. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola a todos, mi duda es la siguiente, poseo un traccion quattro y no se donde se deberia de colocar las cadenas cuando es obligatorio, anteriormente habia montado neumaticos de invierno pero no me convencia su comportamiento en conducion de circustancias normales. Gracias a todos de antemano.

Habría que mirar el manual del coche, ya que "el sentido común termina donde empieza la ingeniería" :flwrs:

Normalmente se ponen en la delanteras, sobre todo si es un "Quattro Haldex".

Si es un "Quattro Torsen" la cosa está menos clara, ya que muchos dicen que delante, porque además de la tracción llevas la dirección.(Sentido común) :laugh: El problema es que en el mío (Allroad), dice el manual de montarlas detrás :laugh:

No se que neumáticos de invierno habrás montado, pero yo he llevado muchas veces M+S (barro + nieve) durante todo el año sin problemas.

Mira también en el manual el tipo de cadenas que puedes montar, ya que varía en función de la rueda que lleves.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.