Jump to content

Opinion Concesionario


Publicaciones recomendadas


  • 6 meses más tarde...

Aunque este post es antiguo, respondo porque precisamente compré mi A6 ahi.

 

En cuanto a las generalidades:

 

Están pegados a la estación de cercanías de Las Matas, a 100m pasando la gasolinera de Repsol según sales de la estación en dirección a Madrid.

Tienen una oficina pequeñita, en un 1º, y el garaje del edificio es donde tienen los coches. Unos 12 o 15 cuando estuve allí, la mayoría A4 y A6.

Se ofrecieron a ir a recogerme a cualquier punto de Madrid (aunque al final me acerqué en tren, por estar tan cerca de la estación.

 

El trato, como en cualquier sitio donde te quieren vender algo, fue bueno. Muy cordial y respetuoso.

 

Estuve viendo el coche el tiempo que necesité y quise, y salvo destacar alguna cosilla que otra, no me interrumpieron en ningún momento. Respondieron a todas mis preguntas, y los datos que no tenían a mano los consultaron para poder darme las respuestas. Cuando quise probarlo: ningún problema. Salí por carretera, autopista, ciudad... nadie me metia prisa y eso se agradece.

 

Cuando por fin me decidí les dije que realmente lo único que le veía al coche era tan tonto como que el mando del elevalunas de la puerta del conductor estaba "gastado", y se ofrecieron a que me llevara el coche a cualquier taller oficial a que lo cambiaran y pagarían ellos la factura. Lo mismo pasó cuando vimos que al coche le tocaba pasar la revisión justo en ese momento, de modo que lo llevé a dos talleres distintos para poder comparar trato y precios (aprovechando que pagaba otro...) y tal y como quedamos, les envié las facturas escaneadas por mail y me hicieron la transferencia del importe.

 

Aun no he recibido la documentación del coche (me dieron un justificante profesional), supongo que estará al caer...

 

En resumen: Todo OK, ningún problema, y en mi opinión recomendable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En mi familia ya les hemos comprado un par de coches, el primero fue un volvo S40 que piyo mi hermano y la verdad que de momento le va bien y no ha tenido problemas, el segundo el mio, es otro A4, y por el momento estoy encantado.

El trato como decís fue correcto, a mi si que me vinieron a buscar a la estación sur de madrid, llegue al concesionario vi el coche(lo habia reservado sin verlo) y lo probé por donde me dio la gana. Fue todo perfecto, la verdad q al principio tenia un poco de miedo por aquello de reservar un coche sin verlo, pero como firme un contrato el que ponia que me devolvian la reserva si no me gustaba pos tire pa´lante.

A día de hoy no me ha dado ningun problema.

La documentacion si que es verdad que me tardo un pokiyo, un par d meses pero ya esta todo ok.

¿alguien sabe cuanto cuesta poner unos anclajes Isofix en mi coche?, es un A4 2.0 TFSI del 05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.