Jump to content

LOGIN ABS


sanz

Publicaciones recomendadas

HOLA, NECESITO UNA AYUDA CON BLOQUE DE ABS DE UN A3 DEL 99, EL CASO ES QUE DABA FALLO DE LA BOMBA HIDRÁULICA Y SIMPLEMENTE SE LA CAMBIE POR UNA CON LA MISMA REFERENCIA DE UN DESGUACE, HE CONSEGUIDO MODIFICAR EL SOFTWARE Y EL NUMERO DE CONCESIONARIO CON EL VAGCOM ENTRANDO EN LA FUNCIÓN ABS-7RECODE, PERO EL PROBLEMA ES QUE LA BOMBA SIGUE SIN FUNCIONAR Y SIN PODER HACERLE EL AJUSTE BÁSICO NI TAMPOCO PODER PROBAR LOS ACTUADORES, MI DUDA ES QUE SI YO DEBERÍA HABER INTRODUCIDO ALGÚN LOGIN ANTES DE MODIFICAR LOS DATOS EN LA FUNCIÓN RECODE7 CON EL VAGCOM PERO NO SE TAMPOCO QUE LO LOGIN DEBO INTRODUCIR, SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA LE AGRADECÍA QUE ME DIESE UNA AYUDITA YA QUE EN LA AUDI ME QUIEREN COBRAR 200€ POR HACERLO Y ME PARECE UN ABSOLUTO ROBO!!!!! :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para probar el sistema del ABS , das el contacto, conectas el cable, abres el vagcom, vas a Select, luego a la pestaña numero 3, ABS-Brakes, entras luego te vas a Basic Settings, una vez ahi, donde pone Group, pones 001, y das a Go!, en este instante el pedal de freno se aflojará para que lo pisemos a fondo (mantenemos pisado a fondo), y seguidamente se oirá un ruido y se irá poniendo más duro el pedal, simulando la acción ABS (logicamente la luz ABS se encenderá y parpadeará). Si todo va correctamente, en el segundo y en el cuadro recuadro blanco, te deberá poner Open.

 

Esto te sirve para probar tu sistema ABS, no se si es lo que pides o no...pero creo que te vendrá bien de todos modos, ya nos contarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu contestación pero esto que me dices es lo que yo quiero que me funcione, el problema que tengo es que me da fallo de la bomba del abs y es por fallo de codificación ya que se saco de otro coche que si estaba funcionando, lo que hice fue cambiar el sofware que traía y el código de importador que eran distintos a la original que traía el coche, lo hice entrando en la función recode 7 pero sigo sin poder hacer el test de actuadores y el ajuste básico ya que creo que tengo que introducir algún login antes de cambiar los datos en la función 7 de recode en el vagcom, mi pregunta es si alguien sabe que login ahí que introducir? un saludo a todos y haber si ahí suertecilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el coche es el mismo que tienes en tu foto de miembro del foro, es el del año 2001 elque yo tengo un 110cv tdi :crying_anim:

 

Te refieres al de mi avatar??

Será parecido... no creo que sea igual igual, ni esteticamente, tu tienes paragolpes trasero y aleron S3?. Las colas son las Octavia RS, y lo que ya es más complicado, es blanco ibis?.

 

Por cierto... prueba con el login 12233.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.