Jump to content

Navegador en Audi A6 4F


pleceta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Tengo un Audi A6 4F del 2007. Tengo sistema MMI color bluetooth, cargador de CDs y pantalla FIS color. Tengo también una aleta de tiburón puesta en el techo, pero no tengo el sistema de navegación intalado. De hecho cuando le doy al botón NAV me dice en la pantalla "Sistema de navegación no instalado". Quiero ponerle uno ya que para mí resulta interesante dada la cantidad de viajes que hago. He visto que en Stagemotion venden sistemas de estos pero mis preguntas son:

 

¿Necesito poner también otra antena o la que tengo vale?

¿Bastaría com poner el módulo de navegación en el maletero o tendría que cablear algo?

¿Tengo que configurar algo con el famoso VAGCOM del que todo el mundo habla?

¿Hay talleres de Stagemotion en Madrid o donde están?

 

Gracias por adelantadado a todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

Tengo un Audi A6 4F del 2007. Tengo sistema MMI color bluetooth, cargador de CDs y pantalla FIS color. Tengo también una aleta de tiburón puesta en el techo, pero no tengo el sistema de navegación intalado. De hecho cuando le doy al botón NAV me dice en la pantalla "Sistema de navegación no instalado". Quiero ponerle uno ya que para mí resulta interesante dada la cantidad de viajes que hago. He visto que en Stagemotion venden sistemas de estos pero mis preguntas son:

 

¿Necesito poner también otra antena o la que tengo vale?

¿Bastaría com poner el módulo de navegación en el maletero o tendría que cablear algo?

¿Tengo que configurar algo con el famoso VAGCOM del que todo el mundo habla?

¿Hay talleres de Stagemotion en Madrid o donde están?

 

Gracias por adelantadado a todos

 

Saludos

 

Hola yo lo instale en mi coche, lo compre todo en ebay. En realidad necesitas instalar el modulo en el maletero y algunos cables de fibra optica y energia, todo atras. No es muy complicado.

 

Si necesitaras ajustar un par de parametros del navegador con el vag-com.

 

En cuanto a al antena no te vale, yo tambien tengo la misma con bluetooth. Pero no te preocupes se puede instalar una antena interior sobre la luneta trasera quitando el embellecedor trasero del coche y pegandola al techo. No se ve, es economica y funciona perfectamente. Aqui si tendras que pasar el cable hacia el maletero por el embellecedor de la columna trasera.

 

Por correo te puedo enviar unas instrucciones que tengo en ingles.

 

Y aqui tienes mas informacion con fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120995

 

 

 

 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

Tengo un Audi A6 4F del 2007. Tengo sistema MMI color bluetooth, cargador de CDs y pantalla FIS color. Tengo también una aleta de tiburón puesta en el techo, pero no tengo el sistema de navegación intalado. De hecho cuando le doy al botón NAV me dice en la pantalla "Sistema de navegación no instalado". Quiero ponerle uno ya que para mí resulta interesante dada la cantidad de viajes que hago. He visto que en Stagemotion venden sistemas de estos pero mis preguntas son:

 

¿Necesito poner también otra antena o la que tengo vale?

¿Bastaría com poner el módulo de navegación en el maletero o tendría que cablear algo?

¿Tengo que configurar algo con el famoso VAGCOM del que todo el mundo habla?

¿Hay talleres de Stagemotion en Madrid o donde están?

 

Gracias por adelantadado a todos

 

Saludos

 

Hola yo lo instale en mi coche, lo compre todo en ebay. En realidad necesitas instalar el modulo en el maletero y algunos cables de fibra optica y energia, todo atras. No es muy complicado.

 

Si necesitaras ajustar un par de parametros del navegador con el vag-com.

 

En cuanto a al antena no te vale, yo tambien tengo la misma con bluetooth. Pero no te preocupes se puede instalar una antena interior sobre la luneta trasera quitando el embellecedor trasero del coche y pegandola al techo. No se ve, es economica y funciona perfectamente. Aqui si tendras que pasar el cable hacia el maletero por el embellecedor de la columna trasera.

 

Por correo te puedo enviar unas instrucciones que tengo en ingles.

 

Y aqui tienes mas informacion con fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120995

 

 

 

 

Espero que te ayude.

 

Gracias por la aclaración. Parece más sencillo de lo que parece. Si no te importa podrías enviarme por mail las instrucciones que me comentabas. Te mandaré un privado para que me envíes las instrucciones.

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.