Jump to content

Honda civic diesel


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Hola.

Una amiga se lo quiere comprar, y le han dicho que no se lo compre , que da mal resultado, y a mi me extraña, ya que los jaoneses suelen ser muy fiables.

Si alguno sabe algo, tanto bueno, como malo, le agradeceria que me lo dijese.

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Una amiga se lo quiere comprar, y le han dicho que no se lo compre , que da mal resultado, y a mi me extraña, ya que los jaoneses suelen ser muy fiables.

Si alguno sabe algo, tanto bueno, como malo, le agradeceria que me lo dijese.

Un saludo. :ranting2:

 

Buenas.

 

Yo tengo uno que hará el año ahora en diciembre con 23mil kms, y te puedo asegurar que no me ha dado ningún problema. En el foro (club honda civic, por si te quieres pasar, aunque ahora están con cambio de servidor) tan sólo he leído 2 casos de gente que ha tenido problemas con el turbo, pero claro, 2 coches entre los cientos que habrá registrados, no me parece nada alarmante, ya que cualquier marca tiene sus problemas, y ester no es un problema generalizado.

 

Si tuviese que enumerar lo que no me gusta (sin entrar en temas estéticos, ya que eso va por gustos), mencionaría únicamente la calidad de los plásticos del salpicadero (por algo la fama de las marcas japonesas) y de la pintura exterior (bastante delicada), pero a nivel mecánica y demás, estoy muy satisfecho con la compra. En mi caso tengo el 3 puertas (Type S), y atrás es muy amplio. El maletero creo que es el de mayor capacidad dentro de los vehículos de su segmento, y abatiendo los astientos traseros, que quedan totalmente planos, queda un hueco enorme. De motor va muy bien con los 140cv (unos 157 en banco), es suave, en carretera es muy silencioso, y tiene fuerza suficiente (en 6ª responde muy bien a la hora de adelantar, por ejemplo).

 

No sé que más decirte... supongo que vayais a un concesionario y le probéis. Si es para una amiga supongo que no valorará algún aspecto por el que igual te recomendaba mirar el 1.8, pero no dejaría de probarle, ya que hoy en día, a no ser que haga muuuuchos kms, creo que la saldría más rentable comprar el 1.8 vtec (gasolina). Es un motor mucho más progresivo que el diesel en bajas, pero si le subes un poco de vueltas, entra el Vtec y es un vicio como suena, así como la fuerza que tiene. Practicando una conducción dentro de los límites legales, viene a consumir entre 6 y 7l, con lo cual, para ser un 1.8 de 140cv no está nada mal. Yo probé los 2 motores, y pensaba que me iba a interesar el diesel, pero a día de hoy creo que me iría al gasolina (es mi primer diesel y hecho bastante de menos la gasolina, jeje).

 

Ahora bien, si está mirando tambien un A3 (lo digo porque lo preguntas en un foro Audi, aunque no tenga nada que ver), yo en su día también lo hice, ya que soy un enamorado de ese coche. En acabados son mundos diferentes, pero claro, también lo pagas. El Civic 2.2 ictdi 140cv Type S Heritage (equipamiento máximo) me salía igual que un 2.0 TDI 140 sin extras, de ahí que me decantase por el Honda, pero eso es algo que debe plantearse tu amiga, si prefiere más calidad de materiales o mayor equipamiento a igualdad de precios. De motor ya no te hablo puesto que si te toca, lo mismo puede salirte malo tanto el uno como el otro.

 

En fín, no me lío más que vaya ladrillo... :ranting2:

 

Un saludo y ni caso a los rumores, puesto que son falsos :ranting2:

Editado por AHM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Civic es muy buen coche, y los motores Honda... :ranting2: ...nada decepcionantes...todo lo contrario...tengo un amigo con el 140 diesel en un Accord y tira de lo lindo, estira muy bien y es muy muy progresivo, mejores bajos sin duda y nulas vibraciones comparado con el 2.0 TDI. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.