Jump to content

LIMPIEZA DE NUESTRO NUEVO A4


Publicaciones recomendadas

HOLA amigos tengo una duda que quiero a ver si me la podeis solucionar

QUE PRODUCTOS USAIS PARAla limpieza de vuestro coche, yo uso un limpia llantas que es la caña es de la marca SONAX y queda las llantas de lujo lo compre en el carrefour el otro dia, peo tambien compre un limpia salpicaderos de la marca 3CV y pase todo el coche con el pues me a quedado super mal todo lleno de resplingones y queda super feo ver eso. mepodeis decir cual son cuestros productos de limpieza para el coche. GRACIAS DE AN

TEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo para el interior no uso nada de productos, un trapo y un poco de agua y afrotar, odio que se quede pringoso el interior. para el exterior lo lavo a presion y las llantas le echo un producto ke te dejan en el elefante azul que es gratis y lo limpia muy bien. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra página sobre detailing y que es mejor que Foro Detalles es www.detailspain.com

 

Los productos que uso son:

APC de Meguiars

Acondicionador de salpicaderos Natural Look de Poorboys

Champú Sonax Brillo ( aunque me pasaré al champú Plus de Meguiars)

Exterior: uso APC tambien para las llantas, Cera 2.0 NXT de Meguiars o Nattys Blue de Poorboys

Sello llantas con Groject 2000

Cristales pulidos (o limpiados) con Glass polish de 1z y sellados con Rainx.

Para las gomas tengo el Gummy de 1z

Para plasticos exteriores Trim Restorer de Meguiars.

....

 

Y unos cuantos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.