Jump to content

Un par de dudas,


Ferretti

Publicaciones recomendadas

1ª.- ¿Cómo se ve la temperatura del aceite en el FIS?

 

2ª.- Hoy cuando he cerrado el coche, se me ha quedado encendido el testigo (tiángulito) de los pilotos de emergencia que hay junto a la palanca de cambio. No estaba intermitente, sino fijo. No he esperado a ver si se apagaba después.

No sé si es normal, o si indica algo, de ser normal no me había dado cuenta hasta hoy. He estado buscando en el manual, pero no he encontrado nada al respecto.

¿Es normal?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1ª.- ¿Cómo se ve la temperatura del aceite en el FIS?

 

2ª.- Hoy cuando he cerrado el coche, se me ha quedado encendido el testigo (tiángulito) de los pilotos de emergencia que hay junto a la palanca de cambio. No estaba intermitente, sino fijo. No he esperado a ver si se apagaba después.

No sé si es normal, o si indica algo, de ser normal no me había dado cuenta hasta hoy. He estado buscando en el manual, pero no he encontrado nada al respecto.

¿Es normal?

 

GRACIAS

 

 

 

 

Lo del triangulito es normal, se apaga el solo al cabo de un tiempo.

lo del aceite en el fis, es pulsando el botocito de abajo 3 veces selecionas en menu des, pulsas el boton de abajo, selecionas en aceite, pulsas el de abajo otra vez y listo, despues de unos segundos se va solo, pero si vas pulsando cualquiera de los 2 botones laterales en un periodo no superior a unos 20s lo vas aguantando en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª.- ¿Cómo se ve la temperatura del aceite en el FIS?

 

2ª.- Hoy cuando he cerrado el coche, se me ha quedado encendido el testigo (tiángulito) de los pilotos de emergencia que hay junto a la palanca de cambio. No estaba intermitente, sino fijo. No he esperado a ver si se apagaba después.

No sé si es normal, o si indica algo, de ser normal no me había dado cuenta hasta hoy. He estado buscando en el manual, pero no he encontrado nada al respecto.

¿Es normal?

 

GRACIAS

 

 

 

 

Lo del triangulito es normal, se apaga el solo al cabo de un tiempo.

lo del aceite en el fis, es pulsando el botocito de abajo 3 veces selecionas en menu des, pulsas el boton de abajo, selecionas en aceite, pulsas el de abajo otra vez y listo, despues de unos segundos se va solo, pero si vas pulsando cualquiera de los 2 botones laterales en un periodo no superior a unos 20s lo vas aguantando en la pantalla

 

Muchas gracias de cualquier forma. Se cruzaron los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.