Jump to content

Elsawin en Windows Vista


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Lo dicho, si alguien sabe como hacer funcionar el ElsaWin 3.30 o superior bajo windows vista, que lo postee, porque me estoy volviendo tontin. :crying_anim:

 

Mea culpa, rebootis necesitarium... :thumbsup: ..ahora ya va... :shy:

 

 

Que versión utilizas?? porque a mí no me funciona con el vista, al arrancarlo me da una serie de errores de que no puede abrir algunos archivos.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tengo el Elsawin 3.6 y nanai de la china...Resulta que lo instalo...Todo bien hasta que llega a los archivos del vw...ahi se atasca pidiendo un fichero..que en verdad me da igual xk mi coche es audi no vw...En fin...lo instalo...IMPORTANTE...PARA QUE FUNCIONE EN WINDOWS VISTA TIENES K DARLE BOTON DERECHO Y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR...El programita instala 2 iconos...el Elsawin y el Elsawin administrador.Primero abres el Elsawin administrador...te creas una cuenta y le das a que te lo ponga en español...luego te conectas al Elsawin como dije antes ...BOTON DERECHO DEL RATON Y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR...le pones el nombre de usuario y la contaseña que ya has creado y aceptar....Deberia de funcionar...pues en mi caso no, me dice de seleccionar el coche, lo selecciono y intenta como abrir una pagina web..k nunca mas se abre jajaja .si alguien tiene el programa y le funciona porfavor MP para que me ilumine a partir de ahi en adelante...xk yo ahi me pierdo jejeje... Perdon por el tocho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo la version 3.40, y con el vista no me va muy bien, bueno no funciona nada por que al instalarlo e intentar abrirlo se cambia solo al idioma de aleman, y sale una pantalla con error como conectandose a internet, sin embargo, con el XP me va de lujo, no se lo que estoy haciendo mal.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.