Jump to content

Maunal del A6 2.5 TDI del 1997


ESM1949

Publicaciones recomendadas


Bienvenido ESM1949

 

Al principio de estos post donde estan los mensajes de los audi a6, hay un post donde estan los manuales.

el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80486

 

Un saludo

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166014

aqui lo encontraras este es del 97 al2004

fallo de los moderadores que con lo que a costado el esfuerzo del que lo escaneo pues como ves no lo han colocado en destacados y no entiendo porque se les a comentado como veras en el comentario,

y esque parece que se han olvidado que este es un subforo en donde tenemos manuales del modelo nuevo pero no del nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad Gemar...

yo lo descargué pero no recordaba donde andaba exactamente....creñia que era uno de los post del inicio..

Tirón de orejas para los administradores!!!jejejee

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
yo tengo un a6 2.5 tdi 150cv del 99 y no encuentro el manual en ningun link,

¿donde lo puedo conseguir?

 

A mi me lo pasó un buen amigo de Madrid en un CD. Fué decirle que lo estaba buscando y me dijo que casi seguro que tenía uno que encontró en internet hace tiempo. :laugh: Y así fué.

De todas formas, mi intención es hacer copias para que la gente lo tenga. Iré al PRC de Esquiroz en cuanto pueda. :kss1:

 

Saludos,

 

Rai

 

P.D.: también tengo el manual del Navegador con MMI en soporte pdf y con todo ordenado en un solo fichero. Lo añadiré al CD

Hace unos días que no me pasaba por el foro. Disculpad la ausencia y la espera.

Lo comentaré en el PRC por si alguno de los que van por allí habitualmente también lo quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.