Jump to content

ETKA EN XP


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola se puede instalar el etka en xp profesional, he seguido los pasos del txt del dvd 1 y cuando quiero copiar los archivos de tarifa de precios, no me deja copiarlos me pone : " error.....comprobacion de redundancia ciclica " y no me deja copiarlos en la carpeta C:\et_root

 

 

 

A parte cuando ejecuto el etka.exe me dice que no es una aplicacion win 32 valida.

 

 

 

:ph34r: Esto no se me puede resistir.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues pense en algo de eso e intente pasarlo primero a otra carpeta de hd y luegomoverlo pero nada, ademas me he fijado y tiene un rallon el dvd y no se quita seguro q es justo donde estan esos archivos asi q nada de nada.

 

 

Y lo de q no es una aplicacion win 32 valida q hago con eso?

 

(Por supuesto q puse lo de la resolucion de la pantallla )

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FLAPAS pasame tu dirección de correo y te envío el archivo que falta.

El motivo de ese error de Win32 se debe a que estas intentando arrancar el ETKa desde un archivo que no es, utiliza el acceso directo al programa del escritorio o bien en el de Inicio Programas ya que estos accesos no de asocian a etka.exe sino que se asocian al archivo W_SELECT.EXE del directorio ET_PROG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he intentado instalar el etka pero esto es lo que me pasa:

 

1º) pomgo bien el display (1280x 1024 )

2º) ejecuto etksetup

3º) se va instalando pero llega a un punto que recibo este mensaje:

 

" daten_e.exe no es una aplicacion win32 valida. No se ha podido ejecutar el programa externo daten_e.exe "

 

4º) le doy a aceptar y dice instalacion ok, pero no aparece el icono del escritorio ni en inicio--> programas :rolleyes:

 

Aunque si crea las carpetas E_root y E_Prog en c:\

 

 

No se q pasa sino tendre q poner el etos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.