Jump to content

ME E TRAGADO UNA BOLA DE ROMOLQUE :ranting2:


ela3manda

Publicaciones recomendadas

ola buenas ayer me una xika me freno bruscamente y claro no me dio tiempo a reacionar entonces claro la liee bien gorda

cuando salgo y veo a mi niño magullado me dieron ganas casi de yorar.. :thumbsup:

pues claro aira lo tnego q llevar a arreglar y e pensado dejarlo algo mas bonito y quiero saber unas cosas

1-Si tengo q romper yo el parachoqes mas para que el perito me lo cambie(no se rompio mucho)

2-Quiero poner el paragolpes s-line se puede acer?(abria q pagar la diferencia??)

3-Quiero poner rejilla s3 se puede?o la negra.

 

busco ayuda rapida porque mañana ablo con el del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues claro que se puede poner, aora debe de romper bien el paragolpe para que el perito de ordene de cambiar el paragolpe y si tienes que pagar la diferencia por que al del taller le pagan por el paragolpe que tienes puesto, pero haciendolo bien no ay problema.xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro que se puede poner, aora debe de romper bien el paragolpe para que el perito de ordene de cambiar el paragolpe y si tienes que pagar la diferencia por que al del taller le pagan por el paragolpe que tienes puesto, pero haciendolo bien no ay problema.xao

 

el paragolpes sline y el normal valen lo mismo o casi lo mismo, a penas hay diferencias .. eso sí, tendrás que pagar la nuevas rejillas, antinieblas y rejilla centra (la cual por cierto no vale la del s3 para el sline, siempre y que no hablemos del ultimo reestyling.)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

denuncia a la tia por ir con la bola, eso lo primero...

si en el momento del accidente hay un policia por ahi con un mal dia, te quita tres puntos por no guardar la distancia de seguridad, y eso es inapelable. :lol2:

 

No tienes nada que hacer si denuncias a la tia por llevar bola, siempre que no tape la matricula.

 

Lo que hay que hacer es mantener la distancia de seguridad, queremos, ademas de dar por detras, ser victimas, no <_< ?? XD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola es verdad gringo encima de tener yo la culpa....

pero a lo que vamos...paragolpe s3 o s-line

hhabria que cambiar las antinieblas en el caso del s3¿

comentarme rapido porque oy lo mas seguro que vaya a quirofano

Pues entre el S3 y el s-line... tu gusto deve prevalecer :innocent:

 

Los antinieblas en el s-line y en el S3 me parece que son los mismos. Pero da igual si lo son o no porque si tienes los ambition, tendras que cambiarlos igual igual.

El los dos casos (s-line y S3) necesitaras: Paragolpe, rejillas antinieblas, antinieblas, rejilla central y creo que ya esta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capo no abria motivo para cambiarle verdad??

esq en las referencias utiles veo refejado que en las referencias de los parachoque pone `capo´

no abria que acerle nada no??

yo creo que voy a poner el s-line porque el s3 con las llantas que llevo aora (ambition 17")desentonaria bastante no?

fotos abria por ahiii....???

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que era ilegal circular con bola de remolque sin estar en uso, que había que desmontarla...

 

 

denuncia a la tia por ir con la bola, eso lo primero...

 

Habla con los de tu seguro porque juraria que llevar una bola de remolque montada SIN llevar el remolque te convierte en culplable (bueno, al que lleva la bola)!! Si el gancho de remolque es desmontable (lo son la mayoria de los que se montan desde hace años) se debe llevar desmontado.

 

No te va a costar nada hacer una llamada al seguro y comentar el tema.... y a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que era ilegal circular con bola de remolque sin estar en uso, que había que desmontarla...

 

 

denuncia a la tia por ir con la bola, eso lo primero...

 

Habla con los de tu seguro porque juraria que llevar una bola de remolque montada SIN llevar el remolque te convierte en culplable (bueno, al que lleva la bola)!! Si el gancho de remolque es desmontable (lo son la mayoria de los que se montan desde hace años) se debe llevar desmontado.

 

No te va a costar nada hacer una llamada al seguro y comentar el tema.... y a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

 

Si la bola NO tapa la matricula, es completamente legal llevarla aunque no la uses nunca, aunque sea desmontable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que era ilegal circular con bola de remolque sin estar en uso, que había que desmontarla...

 

 

denuncia a la tia por ir con la bola, eso lo primero...

 

Habla con los de tu seguro porque juraria que llevar una bola de remolque montada SIN llevar el remolque te convierte en culplable (bueno, al que lleva la bola)!! Si el gancho de remolque es desmontable (lo son la mayoria de los que se montan desde hace años) se debe llevar desmontado.

 

No te va a costar nada hacer una llamada al seguro y comentar el tema.... y a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

 

+1, yo creo q no se puede llevar. Por lo menos a mi me lo comentó un colega que ganó un parte gracias a eso en una situación igual a la tuya. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.