Jump to content

Duda con el navegador Audi


Galder

Publicaciones recomendadas

Estoy recopilando información para en un futuro no muy lejano montar el navegador original en mi A3. Mi coche es de 2003, es decir, de los primeros 8P, con lo que el hueco que tengo es de 1DIN y tendre que hacer el cambio a 2DIN (ya tengo cogidas todas las referencias para cambiar el modulo).

 

Mi duda viene a la hora del modelo del navegador. Viendo anuncios por internet, veo que está el RNS-E y el navi plus y algun otro no se si hay. La duda que yo tengo es si me valen indistintamente cualquiera de los modelos (siempre y cuando provenga de un A3).

 

Alguien sabria aclararme mi duda?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy recopilando información para en un futuro no muy lejano montar el navegador original en mi A3. Mi coche es de 2003, es decir, de los primeros 8P, con lo que el hueco que tengo es de 1DIN y tendre que hacer el cambio a 2DIN (ya tengo cogidas todas las referencias para cambiar el modulo).

 

Mi duda viene a la hora del modelo del navegador. Viendo anuncios por internet, veo que está el RNS-E y el navi plus y algun otro no se si hay. La duda que yo tengo es si me valen indistintamente cualquiera de los modelos (siempre y cuando provenga de un A3).

 

Alguien sabria aclararme mi duda?

 

Gracias de antemano.

 

Navi plus y rsn-e, me parece que son 2 maneras distintas de llamarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy recopilando información para en un futuro no muy lejano montar el navegador original en mi A3. Mi coche es de 2003, es decir, de los primeros 8P, con lo que el hueco que tengo es de 1DIN y tendre que hacer el cambio a 2DIN (ya tengo cogidas todas las referencias para cambiar el modulo).

 

Mi duda viene a la hora del modelo del navegador. Viendo anuncios por internet, veo que está el RNS-E y el navi plus y algun otro no se si hay. La duda que yo tengo es si me valen indistintamente cualquiera de los modelos (siempre y cuando provenga de un A3).

 

Alguien sabria aclararme mi duda?

 

Gracias de antemano.

 

Navi plus y rsn-e, me parece que son 2 maneras distintas de llamarlo.

 

Muchas gracias por aclararmelo. Es que ya estaba dudando de si uno era mas moderno que el otro y cosas de esas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo estoy, bueno estaba, en la misma situacion que tu, con 1DIN y ganas de metele el navegador de serie.

 

Pues despues de darle muchas vueltas, que si el BNS, que si el RNS-E, al final, vi que yo solo queria tener navegador y lector MP3 (la radio que tengo ahora empieza a hacer el tonto), asi que buscando en ebay (para variar ;) ) sin prisa pero sin calma, al final encontre un navegador BNS (con antena gps) por 50€ mas gastos de envio (otros tantos), y decidi pujar por el y me lo lleve!! Luego compre el CD con los mapas de españa por 60€ mas gastos.

Solo me falta un xcarlink para tener lector de tarjetas y usb y a jugar!!! :roll1:

 

Asi que a la espera que me llegue todo a casita, por 200€ tendre un navegador original (a diferencia de los 800-1000 que valen los RNS-E).

 

Solo me falta hacer el cambio de 1 DIN a 2 DIN (mañana voy al conce a encargar las piezas) y montarlo todo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BNS es un navegador de 2 DIN, pero la pantalla es monocromo, NO de color. A parte de esto, tiene la ranura para meter el cd de navegacion, pero mientras esta metido el cd de navegacion, evidentemente NO puedes meter un cd de musica, por lo que no podras oir cd de musica mientras navegas, lo que no se es si podras ir escuchando la radio. El lector de cd, lee mp3.

 

El RNS-E tiene ranuras para tarjetas SD, por lo tanto, mientras navegas (con el DVD de mapas metido en la ranura de DVD), puedes ir escuchando musica mediante las tarjetas SD, o la radio. El lector lee mps, ya sea en tarjetas SD o en CD de mp3 introducido en la ranura del dvd.

 

El RNS-E, tiene pantalla a color, lo que la hace un pelin mas bonita, pero bueno, eso ya es estetica. Luego si se le pone un interface multimedia (creo que ronda los 140 euros) puedes enchufarle a este ultimo un reproductor dvd, y ver pelis en la pantallita del rns-e, tambien un tdt, y asi ver la tele o enchufarle la play y echarte unos vicios... pero estas ultimas opciones ya son EXTRAS.

 

Yo tengo el RNS-E y estoy encantadisimo con el aparato

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por preferir yo tambien prefiero el RNS-E, pero al precio al que me ha salido... ya me va bien el BNS :notworthy:

 

En estos momentos si me dejo 1000€ en un RNS-E, no puedo permitirme ni el forfait de temporada con seguro, ni el juego de 4 neumaticos de contacto, ni... y pillandome el BNS, lo pouedo hacer todo :crying_anim:

 

Con el (ya famoso) xcarlink, crep que se solucionara el poder escuchar mp3 a la vez que se navega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por preferir yo tambien prefiero el RNS-E, pero al precio al que me ha salido... ya me va bien el BNS :innocent:

 

En estos momentos si me dejo 1000€ en un RNS-E, no puedo permitirme ni el forfait de temporada con seguro, ni el juego de 4 neumaticos de contacto, ni... y pillandome el BNS, lo pouedo hacer todo :thumbsup:

 

Con el (ya famoso) xcarlink, crep que se solucionara el poder escuchar mp3 a la vez que se navega...

 

 

bueno en ebay si tienes paciencia y buscas bien t sale el RNSE por poco más de 600 euros :flwrs: por cierto, el RNSE tiene una función que descubrí el otro día y que consiste en que te dice información real del estado del tráfico en caso de que haya atascos por ejemplo, lo que pasa es que se ve que en españa no va muy bien esta función y solo te avisa en casos de colapso viario...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.