Jump to content

NEUMATICOS DE INVIERNO (DE 17" A 16")


aballana

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! tengo una duda sobre medidas de neumaticos:

En estetica soy el primero de saber que lo que voy a hacer es un crimen...pero busco un tema practico.

En mi A3 sportback s-line de serie venia con neumaticos 225/45 R17 y en invierno acostubro a conducir mucho por carreteras de montaña (por tema de faena me desplazo muy a menudo por andorra y pirineos). Pues bien, vista al experiencia del año pasado este año voy a montar neumaticos de invierno. Mi intención durante los 4 meses de invierno es hacer completamente al revés de lo que hace la mayoria: substituir las 17" por 205/55 R16 (originalies de audi con neumaticos de invierno y tapacubo, encontrados por ebay practicamente nuevos por 300€ las 4 ruedas!!!!) porque quiero ganar en prestaciones, no en estetica. En la ficha tecnica solo contemplan la substitución del neumatico por llanta 18". Yo diria que son legales por el tema que son equivalentes. Que opinais? alguien sabe del tema sobre si puedo tener problemas???

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he oido buenos comentarios sobre las michelin lo que no recuerdo era el modelo

pero son de invierno.

 

Sí, los michelin tambien he oido que andan muy bien. En mi caso son "Dunlop SP Winter Sport M3 M+S" que ya vere que tal. El problema està que he leído en un foro que se pueden montar neumaticos equivalentes al modelo que especifica la ficha técnica siempre y cuando no se monten más estrechos. En mi caso en principio voy a montar neumaticso equivalentes pero inferiores en anchura de los originales. E aqui mi duda!

 

Gracias Carlitos-A3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.