Jump to content

rotura pilotos iluminacion matricula


underboy

Publicaciones recomendadas

Muy explicito antimiguel!!!

 

He ido esta misma mañana a Audi Prades Mataró, me han comentado exactamente lo mismo que dice tu carta.

Pero en mi caso por suerte, se hacen cargo de la reparación. Me han dicho que es la primera vez que tienen un caso como este y yo les he comentado que por el foro se comenta que no he sido el primero.

 

A ver si nos hacen caso y se miran de vez en cuando el foro para mejorar la calidad y la satisfacción de los clientes.

 

Un 10 por eso, para Audi Prades Mataro!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy explicito antimiguel!!!

 

He ido esta misma mañana a Audi Prades Mataró, me han comentado exactamente lo mismo que dice tu carta.

Pero en mi caso por suerte, se hacen cargo de la reparación. Me han dicho que es la primera vez que tienen un caso como este y yo les he comentado que por el foro se comenta que no he sido el primero.

 

A ver si nos hacen caso y se miran de vez en cuando el foro para mejorar la calidad y la satisfacción de los clientes.

 

Un 10 por eso, para Audi Prades Mataro!!!

 

Un saludo

Buenas.

 

Y lo han considerado un fallo del coche???. Lo compraste alli o en algun otro sitio???. Lo digo porque me voy para alli y lo que me ahorro en ponerlos yo y toda la pesca. Que llevaste el post impreso???.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas underboy.

 

He llamado a Prades y me han dicho que me llamaran, me podrias dar tu nombre y con quien hablaste porque me lo han preguntado y es para almenos decir que eres un conocido mio y que me he enterado que te lo han hecho gratis. Enviame un mp.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si nos entendemos. Me han dicho que no entra en garantia pero que ellos se haran cargo de mi caso porque soy cliente y me he comprado allí el coche. No es que me lo hagan gratis!!!

 

Es un defecto que parece que no esta del todo reconocido, o por mala calidad del plastico o porque el montador se paso apretando.

 

Pero repito, no me lo hacen gratis.

 

Si llamas a audi, atencion al cliente y dejas tu reclamacion, se iran dando un poco por enterados y les haras un gran favor a todos los futuros compradores.

 

S2

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.